COURTENEY COX

"Me hace sentir excluida": la confesión de Courteney Cox con respecto a sus compañeros de "Friends"

La actriz es la excepción dentro del grupo de la sitcom.
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:18

"Friends" fue la serie que cambió las vidas y carreras de sus actores principales. Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Courteney Cox fueron los rostros principales de esta sitcom y todos obtuvieron no solo una fama superlativa sino también alto reconocimiento desde los medios, el público y la industria televisiva.

Pero la actriz que interpretó a Monica Geller durante diez años no obtuvo el mismo reconocimiento que sus compañeros. Lo cierto es que durante los diez años que duró el programa televisivo, los actores y actrices recibieron diversas nominaciones al premio Emmy, que destaca lo mejor de la televisión. Pero la única que nunca recibió una mención fue Courteney.

En 2010 recibió una nominación a los Golden Globes por "Cougar Town".

Fue durante una entrevista con The Howard Stern Show que la actriz habló del tema y no tuvo vergüenza al confesar: "Naturalmente, es algo que me hace sentir mal y excluida". Y luego agregó que este sentimiento no era en detrimento de sus compañeros: "Me alegré mucho por ellos, pero no podía evitar tener esa sensación de exclusión, especialmente cuando terminó la serie y vi que no me nominaron ni una vez".

Courteney Cox agregó que luego fue nominada por "Cougar Town" a un Globo de Oro y esto la ayudó a sentirse mejor. Pero ciertamente fue duro ver que las dos mujeres, Aniston y Kudrow resultaron ganadoras del premio Emmy a Mejor Actriz Principal y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente, y ella no consiguió siquiera ser nominada. "Yo quería que ganaran, yo solo quería ser parte de eso, pero nunca quise quitarle nada a nadie. Solo que a veces quería ser incluida en algunas cosas, y estas chicas y los chicos, todos merecían cada nominación".

Fuente: (carolcomu)

El reconocimiento del público

Monica Geller es uno de los personajes fundamentales de la serie dada su singular personalidad: neurótica, fanática de la limpieza y del orden, perfeccionista y una soñadora clásica que añora llegar a estar casada y tener hijos. La forma de ser de Monica, una de las líderes del grupo de amigos, hizo que el público se enamorara de ella.

Monica es una de las responsables de mantener el grupo unido.

Courteney Cox estuvo presente junto a sus compañeros en la reciente reunión de "Friends" y se mostró fuertemente emocionada por el reencuentro. Sobre cómo sería hoy la vida de su personaje, aseguró que seguiría con una actitud muy competitiva y sería parte del grupo de madres de la escuela, incluso aunque sus hijos ya la hubieran terminado.

Otras Noticias