KANYE WEST

Ingobernable: cuántos amores tuvo Kanye West antes de conocer a Irina Shayk

El cantante ha tenido muchos romances a lo largo de su carrera y algunos han generado polémicas.
viernes, 25 de junio de 2021 · 12:36

El cantante Kanye West es conocido por su música pero también por las polémicas y su vida amorosa. Este año su exesposa, la figura televisiva Kim Kardashian, solicitó el divorcio, y hace solo unas semanas se supo que él estaba en pareja con la supermodelo Irina Shayk. Sin embargo, antes de su matrimonio tuvo otras historias de amor.

Luego de su ruptura, Phifer y West mantuvieron una relación cercana y de amistad.

Antes de casarse con Kim Kardashian, el compositor de “The Life of Pablo” le propuso matrimonio a otra persona. En 2002 el cantante empezó su turbulenta relación con la diseñadora Alexis Phifer. Luego de varias idas y vueltas, la pareja se comprometió en 2006 en unas vacaciones en Capri, pero todo se complicó luego de que la madre del artista muriera y él decidiera concentrarse en su carrera. En 2008 decidieron ponerle el fin a su compromiso.

La ruptura entre ellos fue amistosa de acuerdo a declaraciones por parte de ambos. Unos meses después empezó a salir con la figura de televisión estadounidense Amber Rose, pero tuvieron un abrupto final en 2010. De acuerdo a BuzzFeed, Rose asegura que la ruptura fue culpa de Kim Kardashian, a quien calificó de “rompe hogares” y afirmó que Kanye West la engañó con la estrella del reality, aunque ellos empezaron su relación dos años después.

Rose está presente en mundo del espectáculo desde los 90 pero ganó notoriedad luego de hacer una publicidad de Louis Vuitton en 2009.

Este año, luego de que empezara los trámites de divorcio con Kim, Kanye parece estar listo para retomar su vida y fue fotografiado junto a Irina Shayk en Paris. De acuerdo a varias fuentes cercanas a él, la relación avanza a paso firme y él está feliz con este nuevo vínculo, por lo que piensan apostar a una relación a distancia. Mientras ella vive en New York, él continúa localizado entre su rancho en Wyoming y su casa de California.

Shayk tiene una hija con el director y actor Bradley Cooper.

El verdadero motivo detrás de la separación

Kim Kardashian y Kanye West empezaron su relación en 2012 y se casaron dos años después, pero a principios de este año consideraron que lo mejor era seguir sus caminos por separado. En la última temporada de “Keeping Up With the Kardashians”, la dueña de KKW Beauty reveló qué la motivó a tomar esa decisión. “Después de cumplir 40 este año me di cuenta de que no quiero un esposo que viva en otro estado. Pensé: ‘Oh por Dios, en esos momentos es cuando mejor nos llevamos’”, confesó.

Kanye y Kim tienen cuatro hijos en común: North, Chicago, Psalm y Saint.

“Eso era muy triste para mí y no es lo que quiero. Quiero estar con  alguien con quien tenga cosas en común. Quiero alguien que quiera ver los mismos programas o hacer ejercicio conmigo”, agregó Kim. Además, agregó que Kanye merece estar con alguien que quiera mudarse a Wyoming y acompañarlo a todos lados.

Otras Noticias