KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian no puede enfrentar su divorcio con Kanye West: "Sabe lo difícil que es"

La modelo sigue adelante con los trámites para separarse del rapero.
domingo, 27 de junio de 2021 · 11:55

Después de su ruptura amorosa con el músico Kanye West, los medios no quieren perderse lo que pueda llegar a suceder en la vida romántica de Kim Kardashian. Pero parece que por el momento, la estrella no tiene intenciones de comenzar una nueva relación amorosa por un motivo muy especial.

La mediática modelo considera que la sobreexposición que tuvo en los últimos años junto al rapero complicó bastante su imagen. Debido a esto, ella misma piensa que muchas personas reconsiderarían la idea de salir con ella para no ser acosados por los medios.

La modelo se prepara para el revival de su reality show.

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West en el mes de febrero después de seis años de matrimonio. Desde entonces, la confianza es algo que le preocupa cuando se trata de relaciones futuras.

Ella también sabe lo difícil que es generar confianza con alguien, por lo que cree que tomará tiempo antes de dejar que alguien entre en su vida privada.

Así declaró una fuente cercana a la estrella. También aseguró que comenzar una relación con Kanye fue fácil porque antes eran amigos, así que tenían años de confianza.

La fundadora de KKW Beauty también tiene que lidiar con el nuevo romance de su exmarido. Kanye West e Irina Shayk llevan pocos días en una relación, aunque la pareja se conoce desde el año 2010, cuando la modelo participó del video “Power”.

Kanye West prepara el lanzamiento de su nuevo disco de estudio.

Kim Kardashian y el artista musical comparten la tenencia de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm. El proceso de divorcio sigue adelante y parece que llevará mucho tiempo hasta concretarse.

 

El romance más difícil

Kim Kardashian no es la única integrante de su familia que se toma tan en serio el precio de tener pareja en medio de tanta exposición. Hace poco se reveló que Kendall Jenner no hizo público su noviazgo con Devin Booker en el reality de las Kardashian para cuidar su vida privada.

Irina Shayk se separó del actor Bradley Cooper en el año 2019.

Para la modelo, la idea de mostrar a su pareja en televisión podría poner en peligro el futuro de su noviazgo, y pidió esperar un año antes de que el jugador aparezca en el programa. Lamentablemente, para cuando se cumplió el primer aniversario, el show ya no se volvió a grabar.

Otras Noticias