ED SHEERAN

A sus espaldas: la broma de Ed Sheeran a Courteney Cox que se convirtió en un clásico

El cantante reveló la interna en el programa de James Corden.
martes, 29 de junio de 2021 · 14:26

Courteney Cox es reconocida en la industria del entretenimiento por ser una anfitriona de lujo. En varias oportunidades, la actriz fue aclamada por su extrema generosidad en torno a su círculo más cercano y se conocen diferentes historias en las que la actriz invita a sus amigos a instalarse en su casa de Malibú. Uno de los invitados más recurrentes a la morada de la protagonista de “Friends” es Ed Sheeran quien, esta semana, reveló una increíble anécdota de la actriz.

El compositor de “Bad Habits” estuvo como invitado en el programa de James Corden “The Late Late Show” y allí se animó a revelar algunos pormenores de su profunda amistad con Cox. Al parecer, en una de sus vistas a la propiedad de la actriz, la famosa le permitió a Sheeran realizar la compra que deseara a través del sistema Alexa. Lo que la intérprete de Mónica Geller jamás imaginó fue la extraña decisión que tomaría el cantante.

Tanto Cox como Sheeran hablan permanentemente en sus entrevistas acerca del hermoso vínculo que mantienen.

Al realizar su compra, Ed escogió una insólita máscara de cuero sadomasoquista, sin que su anfitriona se lograra enterar. "Así que cuando salió, se la pedí a Alexa. Y sin que yo lo supiera, la asistente de Courteney abrió el correo, encontró la máscara e instantáneamente pensó, 'Oh, no creo que debiera haber visto eso', y se la dejó a Courteney en la cama. Y Courteney llega en plan, '¿de dónde ha salido esto?'", contó Sheeran entre risas.

El programa de James Corden tuvo el honor de vislumbrar una de las míticas máscaras de los amigos.

De manera inmediata la anécdota se convirtió en un clásico en la amistad de Sheeran y Cox y en cada oportunidad en la que el cantante visita a la actriz realizan el ritual de adquirir una nueva máscara. "Ahora cada vez que voy allí, pide otra máscara. Y tiene como 12 ya, y las escondo en las habitaciones de la gente. Para que abran un cajón y se encuentren la máscara", agregó el intérprete y desató las carcajadas de Corden.

 

Los inicios de su relación

En una entrevista con "Daily Mail" en el año 2014, Ed Sheeran narró los inicios de su hermosa relación con Courteney Cox. La casualidad estuvo a la orden del día cuando el cantante se encontró con el productor Bill Lawrence en un restaurante. Allí, el ejecutivo lo invitó a una fiesta que acontecería esa noche en la casa de Cox en Malibú.

Desde el año 2014, Sheeran y Cox han sido inseparables.

Durante la velada, la relación fluyó de manera instantánea y esa misma noche, Ed se quedó a dormir en la propiedad de la actriz. A partir de allí, ambos famosos se transformaron en sólidos confidentes.

Otras Noticias