IRINA SHAYK

En medio de los rumores de romance, Irina Shayk causó sensación con unas infartantes fotos

La modelo demostró toda su belleza en estas imágenes.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 03:10

Mientras que su vida amorosa continúa en boca de todos, Irina Shayk está decidida a aprovechar toda la atención que tiene actualmente, para sacarle provecho a sus negocios. En los últimos días, la famosa compartió las increíbles fotografías de su reciente campaña publicitaria para la marca de zapatos Tamara Mellon, y dejó a todos impresionados con su belleza.

La europea dejó sin aliento a todos sus fanáticos.

La rusa sorprendió a sus seguidores con unas postales con muy pocas prendas, en las cuales buscaba que solo pudieran resaltar su belleza y los zapatos de la reconocida diseñadora de calzados. Una de las cosas que incrementa el potencial de estas imágenes, es que Irina está sin nada en la parte superior en medio de una playa.

Irina se alejó de Nueva York, para ser parte de esta producción paradisíaca.

Aunque Shayk está enfocada en sus proyectos laborales, la realidad es que los medios estadounidenses no dejan de hablar sobre su supuesto romance con Kanye West. Fuentes de Page Six afirmaron que Kim Kardashian está totalmente de acuerdo con este noviazgo, ya que solo le interesa la felicidad del padre de sus hijos. Por otro lado, otros aseveran que es posible que la modelo pudiera encontrarse en un proceso de reconciliación con el padre de su hija, Bradley Cooper. Pasarán las semanas y se conocerá cuál es la realidad sobre su vida amorosa.

Otras Noticias