THE CROWN

La palabra de la reina: Isabel II se habría manifestado respecto a "The Crown"

Por primera vez, la monarca habló sobre la exitosa serie.
viernes, 4 de junio de 2021 · 19:56

El hecho de crear una serie sobre una de las familias más trascendentales del último siglo es todo un desafío, sobre todo porque es muy difícil recrear hechos que pasaron hace tantos años y sobre los cuales hay pocos registros. Sin embargo, "The Crown" parece haber encontrado la forma de hacerlo y combinar una producción inigualable con el éxito. Asimismo, por estas horas se conoció el testimonio de alguien muy especial.

Desde que se estrenó en el año 2016, fueron muchas las celebridades que expresaron su fanatismo por la serie y también hubo quienes realizaron alguna crítica respecto a la trama. Todo esto contribuye a engrandecer el nombre de la serie, mas hasta ahora ningún integrante de la realeza británica se había expresado respecto a esta exitosa tira de Netflix. Sin embargo, en estas horas se conoció la opinión que habría dado nada más y nada menos que la reina Isabel II.

Claire Foy interpretó a la reina Isabel II en las dos primeras temporadas.

Según algunas fuentes especializadas en la realeza, la monarca habría visto "The Crown" por recomendación de su hijo menor, el príncipe Eduardo de Wessex. Esta misma fuente habló para Sunday Express y reveló qué habría dicho ella respecto a la serie, y para sorpresa de todos fue muy positiva: "Realmente le gustó, aunque por supuesto hay algunos asuntos que ella consideró se habían dramatizado demasiado, pero quedó encantada".

Si bien otros miembros de la familia real hablaron indirectamente sobre la trama de "The Crown" para manifestar su disconformidad, ninguno de ellos habría visto al menos un capítulo como para tener un panorama más claro. A pesar de ello, la trascendencia de esta tira hace que cientos de miles de personas la tengan como una referencia, y eso genera malestar puertas adentro en el Palacio de Buckingham.

 

El pedido del príncipe William

Como ya hemos mencionado, algunos miembros de la realeza hicieron declaraciones que tocaron de cerca a "The Crown", como ocurrió con el príncipe William de Cambridge, quien se refirió al juicio contra la cadena BBC por la polémica entrevista que le hizo a su madre, Lady Di. "La BBC estableció efectivamente una narrativa falsa que durante más de un cuarto de siglo ha sido comercializada tanto por esa cadena como por otras", sostuvo el hijo de la princesa Diana.

Otras Noticias