DWAYNE JOHNSON

Un famoso director tendría en vista a Dwayne Jonhson para sumarlo a su universo cinematográfico

El actor es uno de los más solicitados de Hollywood.
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:03

Dwayne Johnson tiene una de las agendas cinematográficas más apretadas. El actor es uno de los más solicitados por las grandes productoras, y uno de los estrenos más esperados es el de “Black Adam”, su primera película como superhéroe. En estas últimas horas, el director Zack Snyder opinó al respecto.

“Black Adam” es uno de los proyectos más esperados de DC Comics, ya que sumaría por primera vez en la pantalla grande a uno de los personajes emblemáticos del comic norteamericano, y la ex estrella de la lucha libre ya adelantó una imagen donde reveló el traje que lucirá.

El rodaje se ha desarrollado durante la pandemia.

Pero una de las grandes preguntas es si su personaje formará parte del universo de películas que ya desarrolló Zack Snyder para la productora, con Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, y Gal Gadot como Wonder Woman.

 

La familia se agranda

Debido a que las películas de DC no tuvieron el rendimiento en taquilla esperado, se considera que la historia con Dwayne Johnson sería en un universo diferente, tal como pasó con “Shazam”, la comedia del sello que sí se fusionará con “Black Adam”.

Fuente: (Zona Trailers)

Para finalmente despejar cualquier duda al respecto, algunos medios hablaron con el director Zack Snyder mientras promociona el lanzamiento de su película de zombies “Army of The Dead”, para la plataforma de Netflix.

El director aseguró que le gustaría ver a Dwayne Johnson formar parte de su universo cinematográfico, ya que así es como estaría estipulado desde un comienzo. Claro que no hay que olvidar que el actor es una de las estrellas más importantes, por lo que podría incluso tener su propio protagonismo en una saga, sin la inclusión de otras caras famosas.

El actor reveló el traje en sus redes sociales.

Mientras la franquicia sigue en crecimiento, el actor de “Rápidos y Furiosos” continúa adelante con el rodaje. El estreno será recién en julio del 2022, así que en los próximos meses podría aparecer el primer adelanto de “Black Adam”.

Otras Noticias