COURTENEY COX

Sin palabras: Courteney Cox le dedicó un maravilloso video a Lisa Kudrow

La actriz reunió a tres estrellas de la música y cantó para su amiga.
lunes, 7 de junio de 2021 · 04:00

Pasaron ya algunos días del programa especial que reunió a los seis protagonistas de "Friends", el cual generó una gran repercusión en muchos países. Allí se pudo ver que haber trabajado en la recordada serie hizo que los actores forjaran una gran amistad entre ellos, exactamente igual que en la trama. Entre lo lazos que comenzaron allí se destaca el de Courteney Cox y Lissa Kudrow, y en el día de hoy quedó más evidenciado que nunca.

La reunión de "Friends".

La actriz que le dio vida a Monica Geller en la exitosa sitcom realizó una publicación en su cuenta de Instagram para dedicársela pura y exclusivamente a su amiga, pero el regalo trascendió más de lo esperado. Lo que ocurre es que en las imágenes se la puede ver a la artista junto a Ed Sheeran, Elton John y Brandi Carlile, con quienes cantó un fragmento del tema "Lay me down in sheets of linen" y revolucionó por completo la web.

Courteney fue la encargada de tocar el piano, Ed y Brandi se lucieron con sus respectivas guitarras y Elton acompañó con su voz. En la descripción de esta publicación escribió unas líneas en las que expresó su felicidad por este momento único e irrepetible, el cual seguramente fue muy bien recibido por su colega, quien interpretó a la entrañable Phoebe Buffay en "Friends": "Uno de los mejores momentos de mi vida. Esto es para ti @lisakudrow".

Fuente: (Oll News)

Recordemos que hace algunos días atrás, Cox y Sheeran protagonizaron otro momento inolvidable al rememorar una de las escenas más divertidas de la serie, en la cual Monica y su hermano Ross bailan su "rutina". Ese video también fue furor entre los usuarios de las redes sociales y obviamente aparecieron todo tipo de bromas con los ingeniosos "memes", los cuales sacaron a la luz el gran ingenio de algunos.

 

Courtney Cox y Ed Sheeran cantarán juntos

Esta publicación que realizó hoy Courteney Cox es una continuación de una serie de videos en los que se muestra junto a Ed Sheeran durante la preparación para una fecha muy especial. Lo que ocurre es que el cantante compartirá escenario con la actriz el próximo 25 de junio, día en el que por fin se podrá ver el resultado del arduo ensayo de ambos. En la actuación ella es una verdadera estrella, pero la duda es cómo lo hará al momento de cantar. 

Otras Noticias