THE WALKING DEAD

Deliran los fanáticos: salen a la luz las nuevas imágenes del rodaje de "The Walking Dead"

La onceava temporada de la serie está cada vez más cerca.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:56

Los fanáticos ya no saben cómo manejar tanta ansiedad por el estreno de la onceava y última temporada de "The Walking Dead", una de las series más atrapantes y exitosas de las últimas décadas. Sin embargo, en el día de hoy aparecieron unas imágenes que le brindan una ayuda indispensable a todos los seguidores de esta historia, ya que son las primeras que surgen de los nuevos episodios.

El sitio Entertainment Weekly se encargó de difundir estas fotografías donde se puede ver a los protagonistas de la tira de AMC en diferentes escenas de la última entrega, con la cual se le dará un cierre a la trama. Entre los personajes están las mujeres más importantes de esta parte de la historia: Rosita, Lydia, Carol y Maggie, interpretadas por Christian Serratos, Cassady McClincy y Lauren Cohan, respectivamente.

Las mujeres de "The Walking Dead".

En otras de las imágenes veremos a uno de los antagonistas que más repercusión tuvo hasta el momento en "The Walking Dead", ganador de una extraña mezcla de amor y odio por parte de los espectadores. Hablamos de Negan, encarnado por el gran actor Jeffrey Dean Morgan, quien aparece en una de las imágenes con una barra de metal en sus manos, la cual utiliza para golpear a un caminante en un bosque.

Negan en plena lucha contra un caminante.

Para esta última parte de la serie hay muchas historias que deberán cerrarse, y allí aparece el nombre de Maggie como una de las más importantes. Tras la muerte de su esposo Glenn en manos de Negan, la joven intentará buscar su venganza personal, aunque la serie no girará en torno a esto. La fecha para el tan esperado estreno está pautada para el 22 de agosto de este año, donde empezará el primer bloque de ocho capítulos de esta última temporada.

 

El formato inédito de la onceava temporada

A diferencia de otras temporadas de "The Walking Dead", la onceava tendrá algunas diferencias, las cuales van desde la cantidad de episodios hasta el modo de estreno. La primera etapa llegará el 22 de agosto con 8 episodios, y después de eso vendrán 2 bloques más con la misma cantidad para llegar por primera vez a un total de 24. La fecha de estreno de las otras dos etapas aún no está definida, pero todo parece indicar que la serie llegará a su fin en los últimos meses del 2022.

 

Otras Noticias