CHRIS PRATT

Extravagante pero tierno: así celebró Chris Pratt un nuevo aniversario de casados

El actor le dedicó un posteo único a Katherine Schwarzenegger.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:12

Tal vez las circunstancias actuales no son las mejores para comenzar nada, sobre todo por las dificultades lógicas que trae una pandemia, pero Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han sabido superar las adversidades juntos. La pareja se casó en el año 2019 y para celebrar el segundo aniversario, el actor decidió realizar un extravagante pero tierno posteo en sus redes sociales dirigido a su esposa.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de "Jurassic World" compartió varias imágenes de ellos dos juntos, algunas de ellas realmente desopilantes, con las que hizo público su amor hacia la madre de su única hija, Lyla Maria. Además de esto, el artista escribió un texto en la descripción que bien podría ser un resumen de lo que fue este tiempo con ella, donde expresó sus más sinceros sentimientos.

Katherine en pleno trabajo de pedicura.

"A mi más querido amor @katherineschwarzenegger en nuestro aniversario. Ya sea que me estés cortando las uñas de los pies, mordiéndome en el hospital, llevándome café al trabajo, exhibiendo un cabello glamoroso, volviéndome a cortar las uñas de los pies o sufriendo de indigestión por comer demasiado curry, siempre tienes esa hermosa sonrisa en tu rostro. Gracias por cambiar todo por mí. Te quiero hasta la luna y más allá. Por lo menos de 2 a 3 años más", escribió Chris.

Chris y Katherine en una postal única.

Cabe recordar que Pratt y Schwarzenegger fueron padres en agosto del año pasado, en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, y tras haber transcurrido juntos el embarazo de ella encerrados la mayor parte del tiempo. Lo único que todavía no se conoce es el rostro de la pequeña hija que tuvieron juntos, algo que por el momento han decidido ocultar para no exponerla ante los medios.

 

La respuesta de Katherine

Como no podía ser de otra manera Katherine, también hizo su posteo para festejar esta fecha tan importante, y a través de Instagram subió un video en el que se la ve a los besos con Chris Pratt. En la descripción dejó unas palabras que dicen: "¡Feliz aniversario, mi amor carita de ángel! Amarte y ser amado por ti es lo mejor. Me siento bendecida y muy agradecida todos los días de vivir contigo y tener una familia. Siempre agradecida a Dios por unirnos. ¡Te amo!".

Otras Noticias