PAM Y TOMMY

Filtración y polémica: se conocieron nuevas imágenes de la grabación de "Pam y Tommy"

El drama biográfico sigue dando de qué hablar.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:01

La serie sobre la vida de Pamela Anderson y Tommy Lee todavía no se estrenó y ya acumula varias polémicas, especialmente después de las declaraciones de la ex "Baywatch". A pesar de este detalle, el rodaje de "Pam y Tommy" sigue a paso firme, y en el día de hoy se conocieron nuevas imágenes que tienen a Sebastian Stan y a Lily James, protagonistas de la tira, en el centro de todas las miradas.

Estas imágenes fueron dadas a conocer por The Daily Mail y muestran a ambos actores del drama biográfico dirigido por Craig Gillespie en una de las escenas que formarán parte de la trama. Aunque claro que los que conocen a fondo la historia de los personajes originales ya se percataron de un detalle no menor, y que justamente tiene que ver con lo que se observa en estas fotografías. Muchos creen que se trata de la boda de Pamela y Tommy, pero dista mucho de lo que pasó realmente.

Así lucen los protagonistas de "Pam y Tommy".

Anderson y Lee se casaron en una playa de Cancún, y en esta imagen de "Pam y Tommy" se los puede ver en la entrada de una iglesia. Por el momento solamente son especulaciones y esta parte de la historia bien podría corresponder a otro momento de la controversial pareja, pero igualmente es interesante cómo las redes sociales se hicieron eco rápidamente y los usuarios comenzaron a hacer sus comentarios. 

En este caso, James utiliza un vestido muy ajustado y su compañero tiene un look muy similar al del reconocido baterista, tal y como se lo puede ver cuando aparece en televisión o en la vía pública. Mientras los actores disfrutan de esta gran experiencia y las diferentes críticas se hacen presente, la serie promete ser una de las más vistas de los últimos tiempos, pero para eso todavía falta un trecho bastante largo.

 

El descontento de Pamela Anderson

Al parecer, Pamela Anderson no tomó para nada bien que se haya creado esta serie llamada "Pam y Tommy", y recientemente una amiga de ella le habría dicho a The Sun la reacción que tuvo la ex "Batwatch". "No tiene la intención de ver este espectáculo horrible, absolutamente no. Nunca ha oído hablar de los actores que la interpretan a ella y a Tommy, y no le importa conocerlos. Ella y su familia piensan que el programa es una imitación barata. Todo es una broma para ellos".

Otras Noticias