LOKI

Inédito: la vez que Tom Hiddleston se burló de Owen Wilson con una imitación de "Loki" en vivo

El material de hace ocho años cobró relevancia con el estreno de la serie.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:13

Luego de una moderada espera, “Loki”, la tercera serie con actores reales de Marvel Studios, debutó por la pantalla de Disney+ a primera hora de este miércoles. Como era de esperarse, a lo largo de la jornada se convirtió en uno de los temas más comentados a escala global, motivo por el cual muchas curiosidades han salido a la superficie, como un recordado video retro de su protagonista, Tom Hiddleston, en el que se burla de uno de sus compañeros.

La miniserie de la fase 4 retoma la historia en solitario del villano devenido en antihéroe, presentado previamente en el UCM. Pero en esta ocasión, se centrará en las interacciones del personaje con la TVA (Autoridad de la Variación Temporal), una organización que vigila y controla la línea de tiempo, y que además destruye todo lo que considera como una alteración.

Owen Wilson desembarcó en Marvel con el papel de Mobius.

Por tal motivo, el hermano de Thor deberá trabajar con Mobius, un personaje que debuta en la franquicia interpretado por Owen Wilson. Durante el primer episodio, uno de los puntos más altos ha sido precisamente la innegable química que hay entre ambos actores.

Aun así, muchos aficionados aprovecharon la oportunidad para recordar una ocasión en particular donde la estrella de “Loki” se burló amistosamente de su colega.

 

Tom Hiddleston y su célebre imitación de Owen Wilson

Tom Hiddleston es un ávido imitador de estrellas, de manera que cuando en el año 2013 se sentó a hablar con Popcorn Taxi como parte de la prensa de “Thor: El mundo oscuro”, no logró resistirse a un divertido disparador. Durante la conversación, el presentador le preguntó si podría intentar dar una impresión de cómo sería “Loki” si Owen Wilson fuera quien interpreta al personaje. 

La química entre las estrellas fue uno de los puntos altos del primer episodio.

Luego de unos momentos de reflexión, el actor del UCM salió con una ya conocida imitación con la cadencia y actitud distintiva del actor de “Zoolander”. El clip con más de dos millones de reproducciones en Youtube retrata una versión del personaje mucho más informal y relajada, donde realiza una reversión de sus memorables líneas: "Ya sabes, por el amor de Dios, solo, ya sabes, arrodíllate".

La serie de “Loki” a cargo de Michael Waldron, guionista de “Rick and Morty”, presentará un episodio nuevo todos miércoles hasta complementar los seis listados. De acuerdo a los trascendidos, se prevé que la producción se conecte de alguna manera con la próxima película de Marvel Studios, “Doctor Strange and The Multiverse of Madness”.

Otras Noticias