JASON MOMOA

La actuación no lo es todo: Jason Momoa cumple su sueño con este gran proyecto

El artista comenzó una importante cruzada por una noble causa.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:31

Sus dotes actorales lo catapultaron a la fama hace ya varios años, pero para Jason Momoa hay otras cosas sumamente importantes en las que también quiere realizar sus aportes. Por tal motivo, el actor comenzó su propia cruzada para proteger el medio ambiente con un nuevo proyecto empresarial, el cual consiste en la repartición de agua potable pero de forma sostenible al reducir considerablemente el uso de plástico.

Esta idea que llevó adelante el protagonista de "Aquaman" se llama "Mananalu" y tiene como objetivo acercar el agua a sets de grabación y estudios de televisión, lugares que conoce a la perfección. En el primer comunicado oficial de esta nueva empresa, el artista expresó su felicidad por haber podido concretar este sueño y también aprovechó para dar algunos detalles sobre cómo surgió.

Así lucen las botellas de agua "Mananalu".

"Ver a la industria del entretenimiento dar pasos significativos hacia la sustentabilidad es una de mis pasiones y una de las razones por las que fundé Mananalu. Hay mucho trabajo por hacer, pero esta asociación con Earth Angel es un gran paso en la dirección correcta", aseguró Jason, quien también habló de la compañía con la que se asoció, a la que calificó como un "socio de producción ecológico de servicio completo".

Además de Momoa, quien también habló fue el director ejecutivo de Mananalu, David Cuthbert, quien expresó su conformidad de la siguiente manera: "Nos esforzamos por la sustentabilidad en todo lo que hacemos en Mananalu. Es la razón por la que existimos. De esta manera, estamos muy orgullosos de asociarnos con el excepcional equipo de Earth Angel para compartir estos valores y apoyar la sustentabilidad en todo el mundo".

 

No es una casualidad

La frase de Jason Momoa sobre la ecología.

Jason Momoa ha sido durante todo este tiempo un férreo defensor de la naturaleza y de la ecología, algo que también se pudo observar en una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram. Allí el actor compartió una frase de un atuendo, el cual tiene un pequeño sticker con una frase suya: "Tenía muchas ganas de crear algo que la gente quiera usar y que también apoye la protección del océano".

Otras Noticias