ELIZABETH OLSEN

“Me impactaría”: Elizabeth Olsen habló de su futuro en Marvel

La actriz de “WandaVision” fue entrevistada por su colega, Kaley Cuoco, y no se guardó nada.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:42

De la mano de “WandaVision”, la fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) comenzó en la pantalla chica. A la espera de que los cines tengan el honor de volver a estrenar un film de la saga con la llegada de “Black Widow” el próximo 9 de julio, Elizabeth Olsen conversó con Kaley Cuoco sobre uno de los temas más comentados en las redes.

A pesar de haber sido concebida como miniserie, para muchos, “WandaVision” siempre dio espacio para pensar más temporadas. Por eso era interesante conocer la opinión de la actriz que interpreta a Scarlet Witch, que no tuvo problemas en contar qué pensaba al respecto de una potencial segunda temporada.

Olsen protagonizó el show junto a Paul Bettany.

Hace un tiempo, Kevin Feige, presidente de Marvel, afirmó que muchas de las series que tenían pensadas podían concluir con una temporada, desembocar en una película y retomar con otra entrega. Si se tiene en cuenta que Elizabeth Olsen volverá para la secuela de “Doctor Strange”, también es posible creer que pueda hacerlo para una segunda temporada que siga después del film.

Tras ser consultada por Cuoco sobre si habría una segunda entrega, Elizabeth Olsen fue contundente y dijo: “No, definitivamente es una miniserie”. Claro que luego aclaró que eso era lo que ella creía y que “con Marvel nunca puedes decir que no”. De todas maneras, dejó en claro cómo reaccionaría si la llamaran para rodar nuevos episodios: “Me impactaría”.

“Amo hacer televisión”, contó Olsen.

El actor que cree que pueden volver

Más allá de lo que piense Elizabeth Olsen, que aunque no se niega a hacer otra temporada lo ve poco probable, resulta interesante saber qué piensan otros de los actores que formaron parte del show. Uno de ellos fue David Lengel, que dio vida a Harold Proctor, quien tras ser entrevistado por Mirá A Quién Encontré, recordó que los vecinos de Westview convivirán con Agatha, que fue hechizada por Wanda al final de la historia. “Va a estar ahí, donde hay residentes, quién sabe qué es posible”, deslizó en relación con volver a protagonizar la historia.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias