JOHNNY DEPP

Se convirtió en su obsesión: este es el papel que marcó gratamente a Johnny Depp

En el día de su cumpleaños, recordamos este destacado trabajo del actor.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:46

Tal vez no es el mejor momento de su carrera y no porque su talento haya desaparecido, sino porque algunas circunstancias personales hicieron que Johnny Depp viva un presente bastante opaco. En el día de hoy, el reconocido actor cumple 58 años y por tal motivo nos proponemos recordar las grandes proezas que hizo en sus diferentes trabajos cinematográficos, especialmente en uno que, a pesar de no ser el más famoso, fue una grata obsesión para él.

Johnny Depp en "Piratas del Caribe".

El actor que le dio vida a Jack Sparrow en "Piratas del Caribe" es uno de los más famosos de Hollywood,, y además de esta recordada saga también alcanzó niveles de popularidad muy altos en películas como "Charlie y la Fábrica de Chocolate" o "La Leyenda del Jinete sin Cabeza". Pero hubo un rol protagónico que lo marcó a fondo, y fue el que tuvo en el film "Pánico y Locura en Las Vegas", basado en un libro de Hunter S. Thompson.

Johnny Depp se lució en "Pánico y Locura en Las Vegas".

En aquel momento, Johnny quiso interiorizarse más en el personaje que debía llevar adelante en esa película, y para lograrlo tomó una decisión trascendental que lo ayudó a cumplir con ese objetivo: mudarse con el autor de la obra y sacarle todo el provecho posible antes de comenzar las grabaciones. Sin lugar a dudas, fue un gran acierto de su parte, ya que los buenos resultados que tuvo en la producción hablan por sí solos.

La relación que forjaron Depp y Thompson fue muy estrecha, a tal punto que en alguna oportunidad el artista aseguró que su personalidad se había comenzado a mimetizar con la del escritor. Otra muestra del gran vínculo que generaron fue cuando el periodista falleció en el año 2005, y él decidió hacerse cargo de los costos del funeral que rondaron un total de tres millones de dólares.

 

Los escándalos que signaron su presente

Como dijimos anteriormente, Johnny Depp vive uno de sus peores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal. Al escándalo con Amber Heard que se hizo público en estos últimos años hay que sumarle una noticia que, aparentemente, terminó por hundir de forma definitiva al actor. Lo que ocurrió es que a raíz de todos estos conflictos que protagonizó, la plataforma Netflix decidió sacar de su catálogo todas las películas donde él actuó, algo que parece irreversible.

Otras Noticias