THE UMBRELLA ACADEMY

“The Umbrella Academy”: difunden nuevos detalles de la tercera temporada

La serie protagonizada por Elliot Page había confirmado su nueva entrega en noviembre.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:06

Si hay productos que llenan de orgullo a Netflix, uno de ellos es “The Umbrella Academy”. La serie causó furor desde su llegada y ganó en atractivo con cada una de sus dos temporadas, lo que hizo que en la plataforma no quisieran perder el tiempo y la renovaran casi de inmediato. Así se confirmó en noviembre que prepararían una tercera entrega.

La serie encabezada por Elliot Page todavía no tiene fecha anunciada para su regreso, pero podría definirse este viernes. El 11 de junio se llevará a cabo un encuentro que celebre la cultura pop por parte de la empresa de streaming, donde podría develarse cuándo llegarán los capítulos, que podrían estar antes de que concluya el año. Mientras tanto, se dieron nuevos detalles sobre cómo continuará la historia.

Steve Blackman es el creador de la serie.

Desde las redes de Netflix dieron a conocer cómo se titularán los capítulos de la tercera temporada de “The Umbrella Academy”. En este marco es importante destacar que una vez más, estará compuesta de diez episodios como las dos anteriores. De acuerdo a lo difundido, se llamarán: "Conoce a la familia", "El ovillo más grande del mundo", "Bolsillo lleno de truenos", "Kugelblitz", "El corte más amable", "Marigold", "Auf Wiedersehen", "Una boda en el fin del mundo", "Seis campanas" y "Olvido".

La contracara tiene que ver con que más allá de saber esto, es difícil descifrar qué pueden querer decir. Hasta el momento, se sabe que la tercera entrega de “The Umbrella Academy” presentará por primera vez a la Academia Sparrow, en donde Justin H. Min, responsable de interpretar a Ben Hargreeves, tendrá mayor peso y no estará muerto como en la línea temporal original.

Gerard Way escribió los cómics que inspiraron el show.

La felicidad de ser parte

"Cada vez que leemos un guion de 'The Umbrella Academy' son fantásticos, es un placer”, aseguró a Mirá A Quién Encontré Craig Wrobleski, director de fotografía del show. En la entrevista también aseguró: “En una serie tan ambiciosa como ‘The Umbrella Academy’, vas a querer empezar a trabajar con un Plan A muy sólido”.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias