ANYA TAYLOR-JOY

Vuelve al terror: Anya Taylor-Joy será parte de una película con el villano de “Harry Potter”

La actriz de “Gambito de Dama” es una de las más buscadas por las producciones de la actualidad.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:06

Quienes vieron “La Bruja (The Witch)” y siguen la carrera de Anya Taylor-Joy de cerca, saben de lo que la actriz es capaz. Con una carrera en franco ascenso, lo hecho en “Gambito de Dama” no solo le valió distintos premios sino que la terminó de situar como una de las intérpretes más buscadas en la actualidad. Ahora estaría por confirmar su participación en un film de terror.

No es la primera vez que la actriz de “Fragmentado (Split)” se suma a un proyecto de terror, y la película en la que debutó, “La Bruja”, es el claro ejemplo de ello. Según lo reportado por Deadline, estaría en instancias finales para compartir un rodaje junto a Ralph Fiennes, el actor que para muchos será por siempre Lord Voldemort, el villano de “Harry Potter”.

La actriz ganó un Globo de Oro por lo hecho en “Gambito de Dama”.

Anya Taylor-Joy sería parte de “The Menu” (El menú), una película de terror que estará a cargo de Mark Mylod, director de “Succession”, que contará con Adam McKay como productor. Mientras la actriz ultima detalles, se informó que Fiennes ya firmó su contrato. Searchlight, uno de los estudios satélites que formaron parte de la compra de Fox por medio de Disney, estará a cargo de la distribución. 

De acuerdo a lo poco que se sabe de la producción, “The Menu” mezclará terror con comedia negra. En este sentido, si hay un tono que se manifiesta muy bien en “Succession” es el humorístico. La trama se centrará en una pareja que viaja a una isla alejada y decide ir a cenar a uno de los restaurantes más exclusivos, con un chef que acostumbra a agasajar a sus comensales. Fiennes estará a cargo de interpretar al chef y Anya Taylor-Joy sería la mujer en una pareja que todavía no difundió qué otro actor será el protagonista.

Anya volverá a trabajar con Robert Eggers en “The Northman”.

El costado oscuro del éxito

Más allá de que estará eternamente agradecida a “Gambito de Dama”, parece que no todo fue tan positivo para Anya Taylor-Joy, que conversó con algunas colegas en un encuentro virtual organizado por The Hollywood Reporter. "Trabajé en dos proyectos a la vez con un día libre en el medio, así que cuando llegué a filmar el programa estaba exhausta y no había energía para crear una barrera con la ficción. Y eso fue potencialmente lo más difícil del programa, porque fue una experiencia maravillosa como actriz poder no alcanzar ninguna emoción, pero luego también tienes que pasar por una guerra psicológica", aseveró. 

Fuente: (UIP)

Otras Noticias