CARDI B

Cardi B apareció en el aeropuerto con un look llamativo y la calificaron de ridícula

La cantante es conocida por su estilo llamativo y extravagante.
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:17

Cardi B sabe cómo ser toda una influencer de la moda y esta vez lo hizo mientras llegaba al aeropuerto. La cantante volvió a ocupar los principales titulares con un look que sorprendió a muchos y a la vez recibió críticas.

La intérprete de "Up" fue vista cuando llegaba al aeropuerto JFK el día viernes en la ciudad de New York a pocos meses de estar embarazada. La artista se veía cómoda con una sudadera con capucha marrón y pantalones de chándal naranja brillante con un par de sandalias negras.

Se espera que edite nuevo material de estudio antes de que cierre el 2021.

El look llamó la atención de las personas presentes en el aeropuerto y de los fotógrafos que la esperaban. Las imágenes se hicieron virales y algunos no dudaron en criticar su estilo para vestir. Para combinar su look, llevó dos bolsos de diseñador y una divertida diadema con flores falsas.

Su primer disco "Invasion of Privacy" salió en el 2018.

A fines de junio, compartió a través de su cuenta de Instagram que esperaba a su segundo hijo con el rapero Offset de Migos. Luego mostró su panza durante una actuación junto a Migos en la última edición de los Premios BET 2021. Con su pareja también son padres de su hija de 2 años, Kulture.

Desde entonces, Cardi B siempre comparte fotos y videos con su hija en todo tipo de situaciones. De hecho, hace poco se hizo viral una secuencia donde se maquillaba junto a ella.

 

Del club a la pantalla grande

Cardi B se hizo famosa en el mundo del hip hop por su historia de vida, ya que comenzó como una bailarina en clubs privados. Con los años, pudo llegar a promocionar sus primeros temas, que se hicieron famosos por sus relatos cuando tenía que trabajar como streaper.

La cantante es famosa por sus letras sobre el dinero y la fama.

Luego llegó la fama, y así sus primeros cameos en el cine. Formó parte del elenco de “Estafadoras de Wall Street”, donde repitió su rol como bailarina junto a Jennifer López. Hace poco se la pudo ver en una breve aparición junto a Vin Diesel en “Rápidos y Furiosos 9”.

Otras Noticias