EL PRECIO DE LA HISTORIA

Conflictos de dinero: las tajantes exigencias de Corey para permanecer en "El Precio de la Historia"

El integrante más joven de la familia protagonizó una intrincada negociación.
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:46

Desde que debutó en el año 2009 por la pantalla de History Channel, “El Precio de la Historia” conquistó a la audiencia con los desopilantes objetos que día a día aparecen en los mostradores de la flamante casa de empeños. Además de los intrincados intercambios de dinero, los pormenores de la familia Harrison también se convirtieron en un interesante foco de atención para el público. Rick, Corey y El Viejo cautivaron de manera inmediata a los espectadores, pero lo que pocos saben es que la relación entre ellos no siempre fue apacible.

Hasta el momento, "El Precio de la Historia" cuenta con 17 temporadas.

La mítica tienda contiene una estricta designación generacional y tras el fallecimiento del patriarca, el establecimiento se encuentra a cargo de Rick. De manera lógica, en algún momento el imperio quedará en manos de Corey, aunque el joven se mostró algo disgustado con su desempeño empresarial en la temporada 7 del programa de telerrealidad.

En el año 2012, los fanáticos de “El Precio de la Historia” fueron testigos de un impactante quiebre familiar. La dinámica del negocio fue sacudida cuando Corey exigió su parte de la asociación y tras la negativa de los responsables, decide evaluar nuevas alternativas profesionales. El punto de ebullición llegó en el décimo episodio de aquella temporada, cuando el joven integrante estuvo a punto de abandonar el emprendimiento familiar. La resolución llegaría, finalmente, en el capítulo 11.

En la actualidad, la tienda de empeño es una de las atracciones turísticas más importantes de Las Vegas.

A pesar de que Corey exigía el 10 % del negocio para permanecer en “El Precio de la Historia”, Rick y El Viejo protagonizaron una intensa negociación para resolver el incordio: el 5% fue la suma acordada, con la posibilidad de expandirse a lo largo del tiempo. Luego de escuchar los puntos detallados por sus referentes, Corey decidió quedarse en el programa y seguir a cargo de la emblemática herencia familiar.

 

El adiós más doloroso

En el año 2018, los fanáticos de “El Precio de la Historia” recibieron una de las noticias más dolorosas. A los 77 años, Richard Harrison, “El Viejo”, falleció.

Los seguidores del reality despidieron con mucho pesar al entrañable empresario.

El empresario fundó la mítica casa de empeños en 1980 y su participación en el programa será una de las aristas más recordadas por los fieles espectadores del reality show.

Otras Noticias