HARRY STYLES

Cuáles son los indicios que confirmaron el romance entre Harry Styles y Olivia Wilde

La prensa ha catalogado la relación como la pareja el año.
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:14

Harry Styles y Olivia Wilde parecen estar muy enamorados. Si bien ninguno de los dos ha confirmado oficialmente esta relación, todo indica que estarían en pareja desde hace algunos meses. Por eso, a continuación repasamos los hechos que darían cuenta de que el cantante y la actriz viven un intenso romance.

Los indicios nos dicen que desde enero de este año el cantante de "Watermelon Sugar" y la directora de "La Noche de los Nerds (Booksmart)" se relacionan amorosamente. Por un lado, Harry fue parte del filme dirigido por Wilde, "Don't Worry Darling" al cual entró en reemplazo de Shia LaBeouf. Para hablar de su participación en este filme, Wilde dedicó un posteo exclusivo en el que escribió: "No es broma, es difícil encontrar actores que se den cuenta por qué valdría la pena dejar que una mujer esté en el centro de la escena. Y ahí entra Harry Styles, nuestro Jack. No solo disfrutó la oportunidad de que la brillante Florence Pugh estuviera en el centro del escenario como nuestra Alice, sino que además le aportó un sentido de humanidad a cada una de sus escenas".

La directora alabó el trabajo de Styles aunque el filme aún no tiene fecha de estreno.

Recordamos también que a fines del año pasado, Wilde habría roto su relación con Jason Sudeikis, con quien estaba comprometida. Uno de los momentos clave para que se levantaran sospechas de un romance entre Harry Styles y Olivia Wilde fue en enero, cuando asistieron a la boda del manager de Harry, Jeff Azoff, y se los vio tomados de las manos.

Recientemente, se conoció la información de que ambos pasaron días en Italia en unas vacaciones más que románticas: "Visitaron Porto Ercole y Argnetario, donde rentaron un yate y anduvieron por el mar. Nadaron y se recostaron en el deck mientras se besaban y se mantuvieron cerca el uno del otro. Tomaron vino local y parecían muy enamorados. Siempre fueron afectuosos al besarse, abrazarse y tomándose la mano todo el tiempo", declaró un informante de E! News.

Otro indicio fue la contundente defensa de Olivia hacia Harry cuando este posó con un vestido para la revista Vogue.

El silencio ante la prensa

El ex One Direction está en un momento de suma popularidad, razón por la que puede haber elegido mantener en secreto su vínculo con Wilde. Lo cierto es que los paparazzis los han captado en varias ocasiones tomados de las manos y al besarse. 

De manera subliminal, la actriz ha felicitado en redes sociales al cantante por sus logros en las premiaciones.

Harry Styles y Olivia Wilde han decidido, por el momento, mantener el misterio sobre la naturaleza de sus vínculo, pero desde la prensa ya se habla de ellos como una de las parejas del año.

Otras Noticias