LÉA SEYDOUX

De última hora: la terrible enfermedad que le impediría a Léa Seydoux estar en el Festival de Cannes

La actriz está presente en cuatro títulos del evento.
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:31

Este es un gran año en Cannes para Léa Seydoux, la actriz francesa que deslumbró al mundo con "La vida de Adéle (Blue Is the Warmest Colour)". Pero sus planes se han visto alterados luego de recibir el diagnóstico de una enfermedad que la obligaría a quedarse en casa y no ser parte del evento.

A pesar de estar vacunada, la actriz de "Medianoche en París (Midnight in Paris)" habría contraido coronavirus aunque de manera asintomática. En sus planes estaba llegar al festival el día viernes pero decidió no viajar, sobre todo por consejo de sus médicos que insitieron en guardar un cuidado extremo.

La actriz también es parte del elenco del nuevo filme de James Bond.

Lo cierto es que este no es un año cualquiera para Léa Seydoux en el festival de cine francés ya que está presente en cuatro títulos: "The Story of My Wife" de la cineasta húngara Ildikó Enyedi, "France" de Bruno Dumont, la esperada nueva película de Wes Anderson "La crónica Francesa (The French Dispatch)" y "Tromperie" del director francés Arnaud Desplechin. 

Como ya se encuentra en el curso de los útlimos días de la enfermedad, tal vez podría asistir a la rueda de prensa de estos filmes la semana entrante, pero aún no se ha confirmado su presencia certeramente. Luego de que se retomaran estos eventos, los cuidados deben ser extremos en orden de no caer nuevamente en la cancelación de festivales y funciones de cine.

Fuente: (Telerama)

En camino a ser una favorita de Wes Anderson

La actriz es parte de la nueva película del director de "La Vida Acuática (Life Acuatic)" en la que comparte elenco con un puñado de actrices y actores consagrados: Frances McDormand, Bill Murray, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Benicio del Toro, Owen Wilson, Lyna Khoudri y Adrien Brody. 

Fuente: (Tráilers in Spanish)

Léa Seydoux fue parte también de "El Gran Hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel)" y sabemos que Wes Anderson es un fanático de repetir intérpretes en sus filmes. Así es que posiblemente la actriz francesa comience a ser una figurita reiterada en sus producciones.

Otras Noticias