DEMI MOORE

Demi Moore protagonizó una campaña junto a sus hijas y las fotos dieron de qué hablar

La actriz se asoció a una reconocida marca de ropa deportiva.
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:07

Demi Moore realizó una campaña fotográfica junto a sus hijas Rumer, Scout y Tallulah Willis. La actriz aceptó la propuesta de Andie Swim para promocionar su nueva temporada y las fotos dieron de qué hablar.

La actriz de “Striptease” es famosa por ser una de las primeras inversionistas de la empresa, y para sacar adelante la marca, se reunió junto a sus hijas para modelar algunos de los llamados “trajes de héroe” de la nueva campaña.

La actriz sigue alejada de los roles protagónicos en la pantalla grande.

Las fotos fueron tomadas por la reconocida fotógrafa Cass Bird. Esta campaña llamada “Juntas” destaca la fuerza, la confianza y la conexión de las mujeres entre sí, además de que también refleja poder celebrar el tiempo con las familias y los amigos de diferentes generaciones.

Demi, Rumer, Scout y Tallulah lucieron los trajes de “The Amalfi”, “The Malibu” y “The Tulum”, que son los estilos más populares de la marca a los que la gente vuelve una y otra vez. Al momento de compartir las imágenes, Demi Moore realizó una publicación donde dejó en claro su compromiso con la marca, y que también comparte su fanatismo con toda su familia.

Las fotos se volvieron virales en cuestión de minutos.

Es la primera vez que la actriz decide realizar una campaña de Andie Swim junto a sus hijas, quienes de a poco se abren camino en el mundo de la moda. Algunas de ellas, como Rumer Willis, ya llevan bastante tiempo en la industria del espectáculo.

 

Una familia muy unida

Aunque Demi Moore y Bruce Willis se separaron hace muchos años atrás, los dos todavía mantienen una relación muy unida junto a sus hijas. La pareja se divorció en el año 2000, después de 13 años de matrimonio.

Rumer tuvo un paso exitoso por el reality "Dancing With the Stars".

Incluso la actriz volvió a casarse con Ashton Kutcher, pero nunca rompió su relación con el padre de sus hijas. En las redes sociales de la artista, es muy común ver fotos que comparte junto a sus hijas y el actor de “Duro de Matar”.

Otras Noticias