DUA LIPA

Digna de una diva: la exorbitante fortuna que posee Dua Lipa

La cantante prepara su debut como actriz junto a Henry Cavill.
sábado, 10 de julio de 2021 · 06:30

Desde su salto a la fama en 2015, Dua Lipa explotó en la escena de la música dance cuando coescribió y colaboró con el productor Calvin Harris para su éxito de 2016 "One Kiss". A partir de allí, un hit tras otro suyo ha liderado los charts y las listas de reproducción en línea, lo que la posicionó como una de las referentes del pop actual.

A lo largo de su breve pero prolífica carrera musical, la cantante de 25 años también ha sido parte de las portadas de las revistas más exclusivas e incluso ha marcado en tendencias en moda. Como si ello fuera poco, ahora la ganadora del Grammy está lista para debutar en la pantalla grande junto a Henry Cavill en una nueva cinta de espías. No caben dudas de que es una trabajadora incansable y que a estas alturas ostenta una fortuna considerable, pero ¿de cuánto hablamos?

La cantante se convirtió en el rostro de Versace para su nueva campaña.

Cuando se trata de la riqueza de Dua Lipa es necesario mencionar que sus ingresos provienen de distintas industrias, incluidas la moda y la música. La joven estrella también ha ganado parte de su fortuna a través de su trabajo como diseñadora.

Durante el último tiempo ha sido colaboradora de Yves Saint Laurent y Versace, embajadora mundial del agua mineral Évian y de la empresa de calzado Foot Locker. También ha aparecido en numerosas revistas, como GQ , Elle, Vogue, Paper y Teen Vogue.

Dua Lipa ganó un Grammy en la categoría "Mejor Álbum Pop" por Future Nostalgia.

También participó en un clip promocional para una campaña de Adidas Originals en enero de 2018. Como resultado de su éxito musical y como modelo, de acuerdo al medio especializado Celebrity NetWorth, Dua Lipa ha acumulado un patrimonio neto de 25 millones de dólares, un número que no está nada mal si se tiene en cuenta todo lo que le resta por recorrer.

 

El debut de Dua Lipa como actriz

Hace apenas horas, The Hollywood Reporter confirmó que la responsable de “Future Nostalgia” ha sido confirmada para la franquicia de espías “Argylle” a cargo del director de "Kingsman", Mathew Vaughn.

El proyecto ya cuenta con reconocidos talentos de la industria entre los que se destacan Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena y Samuel L. Jackson.

Además de dar sus primeros pasos como intérprete en la pantalla grande, Dua Lipa también tendrá un rol central en la banda sonora y estará al frente del tema principal de la película.

Fuente: (Dua Lipa)

Otras Noticias