THE WITCHER

El destino está sellado: "The Witcher" ya tiene fecha de estreno y tráiler para su nueva temporada

La esperada serie protagonizada por Henry Cavill volverá a Netflix este año y el adelanto promete una gran historia.
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:48

La serie “The Witcher” fue una de las grandes apuestas de Netflix de hace unos años. La superproducción se tomó su tiempo para regresar y crear una segunda temporada digna de los libros. Ahora, los fanáticos ya tienen fecha confirmada para el tan esperado estreno y un tráiler que da un vistazo exclusivo al nuevo desafío que deberá enfrentar Geralt de Rivia (Henry Cavill).

Los libros también inspiraron un popular videojuego del que Cavill se ha declarado fanático en varias oportunidades.

La serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski tuvo una exitosa primera temporada. Con un diseño de producción que se llevó todas las miradas y una historia fantástica, tenía todo para fascinar a la audiencia. Pero la segunda entrega se hizo esperar y recién llegará a la pantalla el 17 de diciembre de este año, casi dos años después de su estreno.

Protagonizada por Henry Cavill, la segunda temporada de "The Witcher" mostrará cómo su personaje debe hacerse cargo de la protección de la princesa Cirilla (Freya Allan), su destino. En la primera temporada se mostraba cómo el brujo había sido unido a la niña luego de que salvara a sus padres. Pero esta misión no será fácil, ya que ella aún no puede controlar sus poderes y él empieza a preocuparse por su bienestar. 

En esta entrega, el mayor desafío de Geralt será proteger a Ciri del poder que ella tiene y procurar que aprenda a controlarlo.

En esta nueva entrega de "The Witcher", Geralt deberá buscar un lugar seguro para proteger a Ciri. Acudirá al único sitio que considera a la altura del desafío: Kaer Morhen, su hogar de la infancia. Allí se presentarán nuevos personajes que los ayudarán en la misión de hacerle frente al mal que se apodera del reino. 

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Los desafíos para completar la entrega

Si bien desde el lanzamiento de “The Witcher” estaba planeado que la segunda temporada saliera este año, llegar a filmarla no fue nada fácil. La serie creada por Lauren Schmidt Hissrich tuvo que frenar la producción de manera indefinida en noviembre del año pasado luego de que muchos trabajadores involucrados en la ficción dieran positivo en los test de COVID.

La creadora de la serie admitió que en esta temporada se concentrarían en solucionar errores de temporalidad y en el guion, algo que se había criticado de la primera.

Ese no fue el único infortunio al que se enfrentaron, ya que al otro mes Henry Cavill se lesionó en el set y las filmaciones tuvieron que detenerse. En una escena en la que el actor colgaba desde un arnés de seguridad a una altura de seis metros, se lesionó la pierna. Luego de todos estos inconvenientes, la filmación concluyó en abril de este año.