JASON SUDEIKIS

Jason Sudeikis reapareció después de la escapada romántica de su ex con Harry Styles

El actor fue visto junto a los hijos que comparte con Olivia Wilde.
sábado, 10 de julio de 2021 · 16:46

Jason Sudeikis finalmente reapareció después de los rumores por su reciente noviazgo con la modelo Keeley Hazell. Aunque no se encontraba acompañado por ella, llamó la atención de los medios, ya que no se muestra en público desde que se dio a conocer el escandalo con su ex Olivia Wilde y Harry Styles.

El comediante acaba de hacer una rara aparición pública con sus dos hijos a su lado. El actor de 45 años llevó a su hijo Otis y a su hija Daisy al juego de los Cubs de Chicago el viernes por la noche en Chicago, Illinois.

La pareja se casó en el 2011.

El mismísimo Jason Sudeikis fue uno de los protagonistas de la jornada, ya que hizo el primer lanzamiento ceremonial en el juego mientras Otis y Daisy estaban parados en el montículo del lanzador detrás de él.

El hecho de que estuviese presente y pueda hacer el primer lanzamiento, se relaciona con su personaje de “Ted Lasso”. En la serie homónima, el actor personifica a un entrenador de beisbol. El éxito del programa le dio su primer premio Globo de Oro en el rubro de la comedia.

El actor no hizo comentarios sobre su noviazgo.

Mientras Jason Sudeikis pasa su tiempo con los niños en nuestro país, su exesposa y madre de sus hijos, Olivia Wilde, se encuentra actualmente en el extranjero con su novio Harry Styles.

La pareja fue vista mientras disfrutaba de unas vacaciones románticas en Italia. El cantante había terminado de rodar su nueva película en el país de Europa, y su novia viajó para encontrarse con el ex “One Direction”.

 

En su mejor momento

Aunque la noticia del noviazgo de Harry Styles con Olivia Wilde generó polémica por una supuesta infidelidad, Jason Sudeikis parece haber pasado por una crisis desde entonces.

Wilde y Styles se conocieron durante el rodaje de un film que todavía no se estrena.

Pero todo sucedió en el momento en que su serie “Ted Lasso” se convirtió en una de las favoritas del año. Su papel incluso le valió el Globo de Oro como el mejor comediante del 2020. La segunda temporada de la serie de Apple TV+ se estrena el 23 de julio.