JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston lució su figura envidiable con un look que se robó todas las miradas

La actriz fue vista a la salida de una clínica privada junto a su guardaespaldas.
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:17

Jennifer Aniston es una de las mujeres con mayor influencia en el mundo del espectáculo no solamente por sus emprendimientos, sino por su estilo formal para vestirse en cada una de sus apariciones públicas.

La actriz de “Friends” fue vista luego de asistir a una clínica especializada en el cuidado de la piel en Los Angeles. La famosa de 52 años usó una máscara facial por seguridad mientras salía de la clínica luego de una cita médica.

Su patrimonio se calcula en 350 millones de dólares.

Durante el trayecto en el que un guardaespaldas la acompañó de regreso al auto que la esperaba en el estacionamiento, la artista fue captada por los fotógrafos que la esperaban. Jennifer Aniston llevaba un par de pantalones verdes, con un top negro y chanclas a juego.

Esta es la primera vez que se la vuelve a ver después de su reencuentro con sus excompañeras de “Friends”, Lisa Kudrow y Courteney Cox. Las tres volvieron a juntarse durante el receso del 4 de julio el fin de semana pasado.

Todavía trabaja en la segunda temporada de "The Morning Show".

El trío de comediantes se tomó una foto para compartir con los fanáticos de la recordada serie televisiva solo unas semanas después de la reunión especial que protagonizaron para la plataforma de HBO Max junto al resto del elenco.

 

Una reunión que no se detiene

El regreso de “Friends” ya tuvo su lugar en la pantalla chica de HBO Max hace varias semanas, pero el revival de la serie todavía genera grandes recuerdos entre sus protagonistas.

La reunión de "Friends" sigue disponible en HBO Max.

En los últimos días, Jennifer Aniston recordó el paso de Tom Selleck por el ciclo y se refirió a su colega como una de las presencias más destacadas en la historia del programa. La ex de Brad Pitt recordó muchas anécdotas con el mítico actor de “Magnum P.I.”, quien hasta ese momento era el famoso más experimentado que había pisado el set.

Otras Noticias