JESSICA CHASTAIN

Jessica Chastain desfiló en el Festival de Cannes con un atrevido vestido

La actriz se sumó a las grandes personalidades que arribaron al evento cinematográfico.
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:07

Jessica Chastain se robó todas las miradas durante la nueva edición del Festival de Cine de Cannes que se realiza por estos días. La actriz lució hermosa con un vestido verde mientras llegaba a la Cena del Trofeo Chopard durante el evento que tiene lugar en Francia.

La nominada al premio Óscar fue vista con un vestido de color verde esmeralda recortado de la colección Prêt-à-Porter de Valentino Resort 2022. Durante la ceremonia, muchos la catalogaron como la más hermosa y sensual de la noche.

El festival arrancó con el polémico film de Paul Veroheven.

Durante la caminata por la alfombra roja, Jessica Chastain se encontró con la miembro del jurado de Cannes, Maggie Gyllenhaal, y las dos compartieron un abrazo antes de entrar juntas.

Esta aparición fue la primera desde que la actriz llegó al Hotel Martínez más temprano en el día para prepararse para las festividades de la noche.

En los próximos meses, lanza su nueva película junto a Penélope Cruz.

La aparición radiante de Jessica Chastain no resultó algo raro para la mayoría presente en el Festival de Cannes, ya que la artista es famosa por trabajar con los mejores diseñadores en cada uno de los eventos donde hace su aparición.

Desde hace años, es una de las estrellas más destacadas en las entregas de los premios vinculados al cine y la televisión, como son los Premios Óscar y los Globos de Oro.

 

Un proyecto prometedor

En las últimas horas se dio a conocer el primer avance de “Scenes from a Marriage”, la nueva miniserie exclusiva de HBO que se estrenará en septiembre. Oscar Isaac acompaña una vez más a Jessica Chastain en esta remake del clásico sueco de Ingmar Bergman.

El año pasado estrenó "Ava" y recibió fuertes críticas en contra.

La pareja ya había trabajado junta en el thriller “A Most Violent Year”. Ahora serán un matrimonio que pasa por una serie de conflictos en el interior de su hogar. La película fue adaptada al teatro en diferentes oportunidades.

Otras Noticias