LÉA SEYDOUX

Léa Seydoux dio positivo de COVID y peligra su participación en el Festival de Cannes

La actriz tiene varias películas para presentar durante el evento.
sábado, 10 de julio de 2021 · 14:19

La actriz Léa Seydoux dio positivo de COVID y por tal motivo no pudo estar presente en la inauguración de la nueva edición del Festival de Cine de Cannes que se realiza en estos días.

Varios medios confirmaron que la actriz francesa, que aparece en cuatro películas en el la edición de este año, tuvo que cancelar su viaje después de que se sepa que fue contagiada. Fuentes cercanas confirmaron que había dado positivo a pesar de estar vacunada y asintomática.

La actriz saltó a la fama de la mano de Quentin Tarantino.

Según los informes, Léa Seydoux permanecerá en cuarentena hasta que sus médicos crean que es seguro para ella viajar al festival de cine, aunque hay posibilidades de que no llegue a presentarse antes de que el evento del año culmine.

La francesa se hace pruebas todos los días y espera resultados negativos durante dos días seguidos para llegar a Cannes para el debut de la nueva película de Wes Anderson, “The French Dispatch”.

Muy pronto se la podrá ver en el nuevo film de James Bond.

Sus otras películas en el festival incluyen “La Historia de mi Esposa” de Ildiko Enyedi, “Francia” de Bruno Dumont y la película “Deception” de Arnaud Desplechin. Es la actriz con más apariciones en las películas que integran el festival de este año.

Un informe anterior reveló que el festival tiene un promedio de alrededor de tres casos de coronavirus por día y miles de asistentes fueron evaluados diariamente.

 

La película de las desgracias

Léa Seydoux es una de las protagonistas de “The French Dispatch”, el nuevo proyecto de Wes Anderson que cuenta con un gran elenco de estrellas. Pero la falta de presencia de su protagonista no es el primer problema que enfrenta la película.

Fuente: (Trailers subtitulados)

El año pasado, lo nuevo de Wes Anderson tenía que abrir la edición 2020 del festival, pero debido a la creciente pandemia en todo el mundo, se decidió cancelarlo. Por tal motivo es que todavía se retrasa el estreno del film, aunque Wes Anderson ya empezó a trabajar en otro proyecto.

Otras Noticias