JENNIFER LÓPEZ

No están solos: Jennifer López y Ben Affleck fueron de compras con una compañía muy especial

La pareja continúa con sus paseos donde se los ve a los besos y abrazos.
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:17

El romance de Ben Affleck y Jennifer López avanza cada vez más rápido, y las salidas entre ambos se hacen más comunes. Claro que esta vez sumaron a los hijos que comparten con sus exparejas.

La cantante de 51 años y el director de “Argo” fueron vistos de compras con sus hijos en Brentwood Country Mart el viernes por la tarde en Santa Mónica, California.

Hace pocos días, Alex Rodríguez comentó una publicación en referencia a su exesposa.

Durante la caminata que programaron para hacer diferentes compras, la pareja estuvo acompañada por Samuel, el hijo de Ben Affleck de apenas 9 años, y Emme, la hija de Jennifer López que ya cumplió los 13 años.

Los dos combinaron a sus hijos para pasear por el reconocido centro comercial, además de almorzar en familia. Al parecer, ambos avanzan con la idea de juntar a sus hijos e incluso se supo que Jennifer López busca cambiar a sus hijos de colegio para mudarse de New York a Los Angeles.

El actor actualmente trabaja en el film de "The Flash".

El paseo lo realizaron el mismo día en que la cantante lanzó su nuevo video musical “Cambia el Paso”, el cual ya se convirtió en su nuevo single de difusión.

Semanas atrás, Ben Affleck estuvo presente en la graduación de una de sus hijas, pero el actor solamente asistió junto a su exesposa Jennifer Garner. Por el momento, no hubo un encuentro formal de Jennifer López junto a los tres hijos del realizador ganador del premio Óscar.

El fin de semana pasado, Jennifer y Ben estuvieron en los Hamptons para el receso del 4 de julio y no fueron vistos con sus hijos. La pareja se dedicó a pasear junto a un grupo de amigos.

 

El papá más sexy

Más allá de que muchos todavía festejan el regreso de Ben Affleck y Jennifer López después de muchos años separados, los medios se volvieron a referir a la pareja como una de las más sexys de la farándula norteamericana.

La cantante está a punto de lanzar su nuevo disco de estudio.

Pero más allá de la popularidad de ambos, se supo por fuentes cercanas a la actriz que ella está feliz de haber vuelto con su exnovio por la excelente relación que Ben tiene con sus hijos. Ellos se separaron en el año 2004, cuando ninguno de los dos todavía era padre.