NCIS

Odiaban verlos juntos: la peor pareja de la historia de “NCIS” tuvo a Mark Harmon como protagonista

La audiencia no dio el visto bueno.
sábado, 10 de julio de 2021 · 16:30

Además de su indiscutido drama policial, a lo largo de sus 18 temporada “NCIS” también se brindó espacio para el romance. La narrativa de la ficción contó con emblemáticas parejas que emocionaron a la audiencia y otorgaron un bálsamo de tranquilidad en medio de los hostiles designios que los agentes deben enfrentar día a día. Sin embargo, existió una vinculación en la ficción que no convenció en absoluto a los fanáticos y contó con el protagónico de Mark Harmon.

El primer episodio de "NCIS" fue emitido el 22 de abril de 2003.

Se trata nada más y nada menos que de la pareja conformada por Leroy Gibbs y Jenny Shepard en la historia producida por Donald Bellisario. Según pudimos vislumbrar en algunos recursos narrativos que utilizó la serie, Gibbs y Shepard tuvieron una relación mientras trabajaban en Europa. La agente decide acabar con el vínculo para centrarse en su carrera y, años después, se reúnen cuando Jenny es nombrada directora de la “NCIS”. Por supuesto, el reencuentro despertó antiguos sentimientos y un incesante coqueteo pudo percibirse en el quehacer cotidiano.

El personaje de Jenny Shepard abandonó la historia en la temporada 5.

A pesar de que el juego no pasó a mayores, la antigua vinculación personal empezó a generar varios roces entre ambos que, lógicamente, perjudicaron sus decisiones alrededor de sus compromisos con la justicia. En la temporada 4, la situación encuentra su punto álgido cuando Shepard le oculta a Gibbs que se encontraba activa en la investigación de René Benoit, el asesino de su padre y esto, por supuesto, sería el principio del fin.

Mark Harmon ingresó a "NCIS" en el año 2003.

En la temporada 5 de “NCIS”, Shepard muere trágicamente durante un caso y Gibbs descubre que finalmente ella fue la culpable del asesinato de Benoit. Motivado por sus antiguos sentimientos, Leroy elige ocultar la evidencia y proteger la reputación de su expareja. A pesar de la comprometida decisión del personaje de Mark Harmon, la pareja de ambos es considerada la mayor tragedia para los fanáticos de la serie, ya que se trata de dos personajes fuertes cuyos caminos jamás lograron alinearse con sus intereses profesionales. Un ejemplo verdaderamente genuino de que el amor no siempre alcanza y, a veces, el impedimento de la felicidad se encuentra en nosotros mismos.

 

Todo está a punto de cambiar

Luego del final de la temporada 18 de “NCIS”, la incertidumbre rodea a la ficción de Donald Bellisario. Si bien CBS ya garantizó la producción de la entrega 19, la ficción contará con varias bajas.

Según se supo recientemente, Mark Harmon tendrá apariciones recurrentes en la historia y de a poco se despedirá. Además, tras las últimas escenas de la agente Eleanor Bishop, se estima que Emily Wickersham también abandonaría la ficción.

Más de

Otras Noticias