LOVECRAFT COUNTRY

Podría cambiar todo: la creadora de "Lovecraft Country" firmó un importante acuerdo con Apple Tv+

La serie fue cancelada la semana pasada por HBO, pero esta noticia le dio esperanza a muchos.
sábado, 10 de julio de 2021 · 14:37

La semana pasada se conoció la noticia de que la serie “Lovecraft Country” había sido cancelada por HBO luego de una primera temporada que llamó la atención de muchos. La noticia dejó devastados a los fanáticos que estaban ansiosos por conocer cómo seguirían la desventuras de sus protagonistas. Sin embargo, Misha Green, creadora de la serie, acaba de firmar un acuerdo con Apple Tv+ que podría cambiar todo.

La serie estaba basada en la novela del mismo nombre escrita por Matt Ruff y publicada en 2016.

La creadora de la serie protagonizada por Jurnee Smollett y Jonathan Majors fue contratada por la plataforma de streaming como guionista, directora y productora de diversos proyectos audiovisuales. Aún no se conoce el número exacto, pero según Collider, serían varias series. 

Aún no se conocen los nombres de los proyectos que llevará a cabo Green para la compañía de streaming, pero los fanáticos no abandonan las esperanzas de que se pueda ver algo más de “Lovecraft Country” y todas las ideas que tenía la realizadora para la continuación de la serie. 

No obstante, realice o no una continuación para “Lovecraft Country”, Misha tiene días muy ocupados por delante. No solo por este acuerdo, también será la directora de la próxima película de “Tomb Raider”, la saga basada en el famoso videojuego. Además, dirigirá a Jennifer López en una película de acción llamada “The Mother”. 

Green se convirtió en uno de los grandes nombres de la industria. También realizará un remake de la cinta de 1973 "Cleopatra Jones", un título clásico del género exploitation.

La idea que tenía para la segunda parte

Con la noticia de la abrupta cancelación de “Lovecraft Country”, Green reveló qué era lo que tenía planeado para la segunda parte y suena como una gran historia. La segunda temporada se llamaría “Supremacía” y presentaría una versión alternativa de Estados Unidos llamada “Los Soberanos Estados de América”. 

Green compartió en sus redes sociales cómo sería la nación en donde transcurriría la segunda temporada.

La realizadora compartió un mapa en donde se podía ver la división de esta nación en la que los caucásicos eran minoría. Asimismo, reveló que la segunda entrega también traería zombies, además de los horrores que ya se habían visto en la primera parte.

Otras Noticias