RIHANNA

Rihanna visitó a su dentista con un vestido que hipnotizó a todos los presentes

La cantante es famosa por sus looks llamativos.
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:12

Cada vez son más las veces que Rihanna llama la atención de los fotógrafos con sus looks tan particulares. Esta vez, la cantante fue vista cuando llegaba a una cita nocturna en el consultorio de su dentista en la ciudad de New York durante el viernes.

Pero lo más destacado de la presencia dela artista fue su atuendo blanco y negro. Este vestido tiene la particularidad de ser sumamente hipnótico, ya que representa un patrón de tablero de ajedrez desde la parte superior, junto con líneas de rayas en sus pantalones.

Todavía no confirmó su noviazgo con A$AP Rocky.

El look dejaba entrever algunas partes de su cuerpo, y de esta manera los fanáticos pudieron darle un vistazo al pequeño tatuaje de una pistola debajo de su brazo derecho. Rihanna completó su cita médica nocturna con un pañuelo y sandalias blancas.

Esta es otra de las tantas apariciones de Rihanna en la Gran Manzana. Cada salida de la estrella llama la atención de los fotógrafos que la esperan afuera de su hogar, además de que sus entradas en los clubs y restaurants donde asiste se llevan todas las miradas.

Siempre se la ve acompañada por sus guardaespaldas.

Más recientemente, fue vista en una cita nocturna con su novio y colega A$AP Rocky. Además de que asisten a reuniones con amigos, ambos fueron vistos al ingresar al estudio de grabación donde colaboran en un posible disco conjunto.

 

Una exposición peligrosa

Las constantes apariciones de Rihanna en diferentes sitios también tuvieron consecuencias complicadas para la cantante. Ya son varias las oportunidades en las que se realizaron denuncias por la aparición de ladrones en su mansión.

Por estos días prepara su nuevo material de estudio.

La policía acudió a los llamados siempre que la artista se encontraba fuera de su hogar. Se dice que ella no es la propietaria y que alquilaría la mansión. Si los casos de inseguridad continúan, podría considerar la idea de mudarse.

Otras Noticias