SEX AND THE CITY

Se reveló la primera escena del regreso de "Sex and the city" y con ella los flamantes looks

La nueva serie llevará por nombre "And Just Like That".
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:57

La continuación de "Sex and the City" está cada vez más cerca. La nueva serie llevará por nombre "And Just Like That" y desde la producción han compartido el primer vistazo a esta versión actual de las chicas neoyorquinas que se volvieron un verdadero furor a fines de los años 90 y durante la década de los 2000.

Desde la página oficial de la serie que tendrá nuevamente como protagonista a Sarah Jessica Parker, compartieron la imagen de las tres amigas en pleno Manhattan y con increíbles outfits, lo que nos da la pauta de que uno de los aspectos más importantes de la serie está desarrollado con maestría.

La semana pasada se puso en marcha el rodaje.

"La amistad nunca pasará de moda" fue la frase que agregaron desde HBO Max a la novedosa publicación. Así es que pudimos ver a Carrie con una falda supertrendy que deja ver su estilo naif y arriesgado con unos zapatos de tacón que son los protagonistas de su look, algo muy característico del personaje. Por su parte, Cynthia también apareció como la esperábamos, con un traje de dos piezas oversize, un look que grita "empoderada". Finalmente, Kristin se vio con una falda ceñida y una blusa que rozan lo clásico pero también el estilo romántico, casi en un total black. Con este primer adelanto podemos estar tranquilos de que la moda tendrá el mismo lugar de privilegio que en el show original.

Por otro lado, Sarah Jessica Parker compartió en su cuenta personal fotos del rodaje del regreso de "Sex and the City". Nos dejó echar un vistazo de su camarín y los productos de belleza que usan para peinarla y maquillarla. La actriz también compartió la foto del guion y el contenido de su bolso, que incluyó barras de cereal, un paralente, libros, cargador para el celular, entre otras cosas. 

Además de estos looks, pudimos echar un leve vistazo al perchero con un puñado de outfits.

Todo lo que sabemos del regreso de la serie

Si bien aún no se ha anunciado la fecha de estreno, ya hay varios datos que se han revelado de este esperado regreso. Por un lado sabemos que no veremos a las cuatro amigas originales, sino que las actrices principales serán Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Sarah Jessica Parker habría comenzado a rodar el pasado jueves.

Michael Patrick King, quien fue una de las principales cabezas creadoras de la original, será el productor ejecutivo. La continuación de "Sex and the City" tendrá diez episodios de media hora cada uno y el episodio número 101 que llevará por nombre "Hello It's Me". Sobre la trama sabemos que veremos a nuestros personajes favoritos en sus 50 años.

Otras Noticias