JENNIFER LAWRENCE

Señalada: el calvario que vivió Jennifer Lawrence tras filmar con Chris Pratt

La actriz padeció uno de los momentos más difíciles de su carrera.
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:11

Ni la experiencia, ni el paso del tiempo parecen lograr que Jennifer Lawrence se suelte en las escenas que requieren que comparta intimidad con sus coprotagonistas. La actriz sufre muchísimo este tipo de desafíos y hasta el día de hoy esquiva los proyectos que cuenten entre sus páginas con escenas explícitas y subidas de tono. Sin embargo, existió una película que se consagró cómo la más compleja para la actriz y no fue precisamente por su encrucijada por el espacio. “Pasajeros (Passengers)” se estrenó en 2016 y allí Lawrence compartió elenco junto a Chris Pratt.

Recientemente, la exprotagonista de “Los Juegos del Hambre (The Hunger Games)” se sinceró sobre algunas de las complicaciones que vivió junto a Pratt en medio del rodaje de la odisea. En una entrevista otorgada al portal The Hollywood Reporter, Jennifer reveló que en esta película se encontró con una de las escenas intimas más complejas de su carrera y para lograr sortear el desafío, recurrió al alcohol en más de una oportunidad. “La experiencia fue realmente extraña. Estuve muy borracha”, reveló Lawrence.

Fuente: (Columbia Pictures)

Además, el simple hecho de compartir un beso en el marco del rodaje parecía incomodar a la joven actriz. Por aquel entonces, Pratt se encontraba casado y, según algunos trascendidos, la sensación de una supuesta infidelidad perturbaba permanentemente a la famosa. De manera evidente, el proceso de rodaje se convirtió en un calvario y escenas que deberían haber sido divertidas de filmar, se transformaron en tediosas jornadas inacabables.

Las irregularidades en el set de filmación se esparcieron por doquier y los rumores comenzaron a circular. El divorcio de Chris Pratt de su esposa Anna Faris no hizo más que incrementar las versiones de romance, y Lawrence quedó en una posición verdaderamente incómoda. En una entrevista con la revista InStyle, la actriz se encargó de aclarar que el divorcio de su compañero sucedió dos años después del rodaje de la película y que nada de lo que se decía era real. Por suerte, rápidamente Anne Faris respaldó a la actriz. En sus memorias en Unqualifies, Faris expresó que es una gran amiga de Jennifer y que estuvo muy avergonzada por el mal momento que tuvo que transitar.

 “Pasajeros (Passengers)” se estrenó el 21 de diciembre de 2016, a cargo de Columbia Pictures.

Luego del cimbronazo mediático y de las miles de acusaciones que tuvo que enfrentar, Lawrence seguramente encontró un nuevo motivo para continúa con su odio hacia las escenas íntimas con sus compañeros masculinos.

 

Rescata algo bueno

Por lo visto, Jennifer Lawrence no guarda buenos recuerdos de su paso por “Pasajeros (Passengers)”, aunque la actriz admitió que no todo fue tan oscuro.

La película recaudó 300 millones de dólares en taquilla.

Muchas de las escenas que compartió junto a Chris Pratt fueron divertidas debido a los desafíos que tuvieron que enfrentar en medio del complejo escenario interestelar. En una entrevista con USA Today, la famosa narró que una de las escenas románticas terminó por convertirse en la comidilla del film, ya que los enormes cascos que utilizaban los personajes no les permitían desplegar el anhelado clima de romanticismo.