ANTHONY MACKIE

Anthony Mackie hizo su descargo sobre los Juegos Olímpicos y no se calló nada

El actor apareció como presentador durante un evento de ESPN.
domingo, 11 de julio de 2021 · 10:12

En las últimas horas se llevaron a cabo los Premios ESPY 2021 y Anthony Mackie fue el elegido para abrir la ceremonia con un monólogo donde hizo un resumen sobre algunos de los momentos más destacados del mundo del deporte.

El actor no recibió comentarios por sus dichos.

Pero el actor de “The Falcon and The Winter Soldier” aprovechó para hacer un descargo sobre algunos de los jugadores que fueron descalificados en diferentes competencias.

El artista comenzó el programa mientras hacía bromas sobre el año en los deportes, y uno de los remates fue para la reciente sanción impuesta a la velocista Sha'Carri Richardson, quien fue suspendida del equipo olímpico de los Estados Unidos después de una prueba de marihuana que dio positiva.

¡La mayor celebración de los deportes ha vuelto! Estamos aquí en una azotea en la ciudad de New York. Estamos tan drogados que no nos dejarían competir en los Juegos Olímpicos.

Luego de hacer esta cita, Richardson, que se encontraba entre los presentes, no paró de reírse. Más tarde, Anthony Mackie agregó más comentarios sobre la exclusión de Richardson del equipo olímpico.

El actor mostró su lado más cómico sobre el escenario.

Dijo estar en desacuerdo con la descalificación de la deportista, y también se refirió a Naomi Osaka, otra deportista que fue sancionada. La tenista de 23 años fue multada por saltarse las obligaciones de los medios en el torneo francés de mayo, y se citaron problemas de salud mental.

Y no sé cómo castigas a Naomi Osaka, eso es una locura. No soy un ejecutivo del tenis, no lo sé, pero si mi deporte tuviera uno de los atletas más populares y comercializables del planeta, probablemente me aseguraría de que ella se sintiera cómoda y respetada.

Mientras seguía con su monólogo, Anthony Mackie también se burló del corte de pelo de la estrella de la NBA Trae Young, y del video que recientemente protagonizaron James Harden y LeBron James, así como del propio Stephen A. Smith de ESPN.

 

Futuro incierto

Este año, Anthony Mackie estuvo al frente de “The Falcon and The Winter Soldier”, la serie limitada de Marvel a través de Disney+. Por el momento no está confirmado si esta fue su última aparición en la franquicia producida por Kevin Feige.

Fuente: (Marvel Latinoamérica)

Mientras tanto, se espera que pueda retomar su carrera por fuera de Marvel, ya que en los últimos años estuvo muy comprometido con el universo de los superhéroes y casi no realizó otros papeles por fuera de la productora.

Otras Noticias