BO BURNHAM

Bo Burnham llegará nuevamente al cine

El comediante fue uno de los más aclamados dentro del contenido humorístico de Netflix.
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:51

Bo Burnham había hecho una carrera más que aceptable hasta el estallido de la pandemia, pero no fue hasta que su especial de comedia, “Inside” llegó a Netflix que ganó notoriedad mundial. Con poco más de una hora y media de duración, el comediante logró reflejar a la perfección los problemas de vivir encerrados por culpa del coronavirus.

Tanto desde su estreno en Netflix, cuando se convirtió en uno de los productos más comentados del catálogo, como cuando lanzó la lista de temas para ser escuchada por servicios como Spotify, el director de “Eighth Grade” se ganó elogios de todos los sectores. Quienes lo conocían de antemano aprovecharon para reforzar lo que pensaban y difundir su trabajo, y los que no lo tenían en su radar descubrieron algo de lo que difícilmente puedan olvidarse.

Burnham tiene 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Ahora, se informó que Bo Burnham volverá al cine con un estreno más que especial. “Inside” se estrenará a lo largo y ancho del país y será un único día de funciones. El 22 de julio, los fanáticos del comediante y quienes hayan adorado su show en la plataforma de streaming podrán volver a disfrutarlo, pero esta vez en una pantalla más grande.

El especial “Inside” fue lanzado por Bo Burnham el pasado 30 de mayo. Diez días más tarde compartió por Spotify las canciones completas, así como también subió algunos fragmentos del show en el canal de YouTube que posee, donde tiene 2.38 millones de suscriptores.

“Make Happy” es otro de los especiales suyos que pueden verse en Netflix.

Su debut como director

Mucho antes de que todo el mundo hablara de sus shows de comedia de manera abierta, Bo Burnham, a quien se pudo ver como parte del film nominado al Óscar “Hermosa Venganza (Promising Young Woman)”, tuvo una gran película en la que dio sus primeros pasos como director. Fue en “Eighth Grade”, film que encabezó Elsie Fisher. “La película está más guionada de lo que crees. Muchos diálogos estaban reciclados de youtubers de verdad, creo que hay un lenguaje, una forma de expresarse en YouTube, que es su propia forma de arte”, contó Sam Lisenco, diseñador de producción, en una entrevista con Mirá A Quién Encontré. También remarcó: “Lo que me parece increíble de hacer la película, que también es una marca de su éxito, es que compartimos todo el verano con los chicos y para cuando terminó, no el personaje de Kayla, sino Elsie Fisher se había vuelto muy famosa entre ellos, era una heroína, una campeona”.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias