CAMILA CABELLO

Camila Cabello hizo un misterioso anuncio y surgieron las primeras teorías

La cantante publicó una imagen que despertó el interés de sus fans.
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:16

Camila Cabello volvió a generar revuelo en sus redes sociales, y esta vez lo hizo con una imagen que hizo que todos se realizaran una gran pregunta. La artista no dudó en anunciar su próximo proyecto pero no dio información y lo hizo de la manera más misteriosa.

La cantante de 24 años de "Havana” y actriz de “Cenicienta” publicó un teaser en sus historias de Instagram que hizo a sus fans enloquecer durante el fin de semana. En una toma corta de sí misma, Camila le hace un guiño a la cámara con la frase: "Algo se acerca".

El posteo se hizo viral en apenas minutos.

Si bien los fanáticos son conscientes de que su nueva película está a punto de lanzarse en septiembre, la cual acaba de aparecer en una vista previa a fines de junio, otros fanáticos especulan que tiene que ver con nuevas canciones.

Su próximo musical también contará con versiones de canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de la mismísima Camila Cabello y su coprotagonista Idina Menzel.

La cantante tiene varios proyectos en su agenda.

Pero la aparición de nuevo material de estudio también es otra de las posibilidades si consideramos que el anuncio de su película ya es bien conocido.

 

No todo es cine y música

Más allá de sus compromisos con el mundo del espectáculo, Camila Cabello también tiene otro gran motivo para festejar. La estrella celebra dos años de noviazgo junto a Shawn Mendes. La pareja se conoció en el año 2019 y desde entonces conforman una de las favoritas del ambiente.

El actor reconoce que tiene varios desentendidos con su novia.

Hace unas semanas atrás, el canadiense contó durante una entrevista una discusión que vivió con su novia en la que le levantó la voz. El actor reconoció su error y confesó que tiene miedo de perder el control durante las discusiones. Sin embargo, la pareja parece pasar por un gran momento y cada vez se los ve más juntos.

Otras Noticias