CARDI B

Cardi B realizó una fiesta de cumpleaños para su hija y fue fiel a su estilo excéntrico

La cantante y su esposo realizaron un evento junto a amigos y familiares.
domingo, 11 de julio de 2021 · 16:20

Cardi B y Offset celebraron el cumpleaños de su hija Kulture con una fiesta temática. La pareja fue fiel a su estilo excéntrico y realizó un evento con muchos invitados entre familiares y amigos.

La intérprete de "Bodak Yellow" y la superestrella de Migos hicieron una fiesta dedicada al tercer cumpleaños de su hija durante el fin de semana.

La pareja se casó en el año 2017.

Durante el gran evento, Cardi B y Offset organizaron una fiesta de cumpleaños con temática de princesas. La fiesta incluyó un castillo, un zoológico de mascotas, un carruaje tirado por caballos e incluso un pastel de “Cenicienta”.

La cumpleañera llevaba una tiara especial y su mamá emparejó adorablemente a su hija cuando hicieron una gran entrada a través de un túnel lleno de globos. Más tarde en la noche, Cardi B y Offset pudieron bailar juntos en la pista mientras se divertían. Recordemos que el matrimonio espera a su segundo hijo y que ella ya luce su panza de algunos meses.

La artista saltó a la fama gracias al programa "Love & Hip Hop: New York".

Los raperos no dudaron en compartir las imágenes de la fiesta en sus redes sociales, además de que algunos medios también difundieron el material. Allí incluso puede verse a Cardi B con su vestido y su panza de embarazada.

Cada vez son más frecuentes los posteos de la cantante junto a Kulture, incluso uno de los videos más populares incluye a Cardi B y a su hija mientras comparten una sesión de maquillaje.

 

Un año a puro éxito

Desde que a principios del 2021 se conoció su nuevo simple “Up”, Cardi B no para de cosechar elogios tanto de sus fanáticos como de la crítica especializada. En la primera semana de su lanzamiento, ocupó el segundo puesto en el ranking de Billboard.

La revista Time la incluyó entre las mejores influencias mundiales.

Ahora se espera que anuncie la salida de su segunda placa, ya que pasaron varios años desde que finalmente debutó con la placa “Invasion of Privacy”.

Otras Noticias