ROBERT DE NIRO

“Debe estar loco”: los intentos frustrados de Robert De Niro por conquistar a Whitney Houston

La ganadora del Grammy lo habría rechazado en reiteradas oportunidades.
domingo, 11 de julio de 2021 · 23:30

Durante las décadas de los 70 y 80, Robert De Niro logró posicionarse en la industria gracias a su talento como intérprete e incluso ostentaba el status de galán de Hollywood. Sin embargo, esto no significaba que no fuera capaz de sufrir rechazos. De hecho, había un corazón que parecía que nunca iba a lograr conquistar.

En el apogeo de su carrera, gran parte del globo adoraba a Whitney Houston. Mientras que la mayoría se enamoró de su increíble voz, otros fueron víctimas del innegable encanto y belleza de la cantante. El intérprete de “Taxi Driver” habría formado parte de este último grupo y habría intentado congeniar con ella en más de una oportunidad sin éxito alguno.

Por su trabajo como intérprete, Robert De Niro ha ganado dos premios Óscar.

Según la mejor amiga de la cantante, Robyn Crawford, no le faltaron seguidores a lo largo de los años y se animó a revelar que Robert De Niro fue uno de los rostros famosos que quedó completamente enganchado con ella.

En sus memorias de 2019, Crawford afirmó que el protagonista de “Godfellas” perseguía a menudo a Houston, pero ella siempre rechazaba sus avances. La escritora afirmó en su libro que De Niro llamó repetidamente a la diva con invitaciones a cenar durante los primeros días de su carrera.

Houston es la artista femenina más galardonada de todos los tiempos según el Libro Guinness de los récords

Incluso llamó a su habitación de hotel una noche, lo que a Whitney le pareció una "locura". "Debe de estar loco", recordó Crawford que dijo Houston, antes de negarse una vez más.

Si bien estaba claro que la responsable de "I Have Nothing"  no estaba interesada en salir con Robert De Niro, Houston si tuvo su oportunidad con algunos famosos de la industria del entretenimiento.

 

Whitney Houston tenía otros planes

Crawford cuenta que Houston estuvo enamorada de Eddie Murphy. Sin embargo, el cómico nunca tuvo claro si realmente le gustaba la cantante, lo que habría impactado de manera fuerte en la autoestima de la ganadora del Grammy.

Whitney Houston fue vinculada con Eddie Murphy aunque el actor expresó que nunca hubo nada serio.

Murphy, por su parte, reveló que nunca estuvo con Houston de forma romántica, sino que eran amigos y que eventualmente salían o compartían cenas, autodenominándose como: "conocidos muy amistosos".

Otras Noticias