REESE WITHERSPOON

El actor que está desesperado por volver a trabajar con Reese Witherspoon

La actriz de “Legalmente Rubia” protagonizó un film que podría tener su secuela.
domingo, 11 de julio de 2021 · 19:00

Reese Witherspoon lleva un tiempo entre los nombres más importantes de la industria no solo por lo hecho delante de cámara, sino porque también se ganó un nombre detrás de ella. Varias de sus películas se convirtieron en clásicos y hay una que podría tener su secuela.

Al menos así lo entiende uno de los colegas de la actriz de “Legalmente Rubia (Legally  Blonde)”, que en una entrevista en SiriusXM habló de las posibilidades de reencontrarse con ella en el set. Se trata de Josh Lucas, quien aparentemente no se opondría a rodar una secuela del film que protagonizaron en 2002, “No me Olvides (Sweet Home Alabama)”.

El film recaudó más de 180 millones de dólares.

El artista fue consultado sobre la posibilidad de hacer una segunda parte, ya que actualmente, en una era en la que los remakes y los reboots son la regla, no suena tan descabellado. Sin embargo, desde su punto de vista, el problema es la agenda apretada de Reese Witherspoon. “Me encantaría hacer una secuela”, aseguró el actor.

“He oído: ‘Oh, puedes hablar con ella sobre cosas para dentro de cinco años’”, aseveró Lucas. Es que la artista fundó su propia compañía, Hello Sunshine, y está tapada de proyectos por hacer o continuar. “Recuerdo decirle al director o a alguien: ‘ Apuesto a que esta mujer va a dirigir un estudio algún día. Y ya llegó más lejos que eso”, aseveró Josh sobre Reese Witherspoon.

Patrick Dempsey completó el reparto del film.

El mensaje feminista de “Legalmente Rubia”

Si hay una película que todo fan de Reese Witherspoon conoce y ama, esa es “Legalmente Rubia”. Para Missy Stewart, diseñadora de producción del film, se trata de una cinta completamente feminista. Así se lo contó a Mirá A Quién Encontré, donde afirmó: “Creo que lo divertido fue cómo usamos su color emblema, el rosa. Como diseñadora me liberó mucho”, explicó y agregó: “Estaba en el guion y fue una forma divertida de mostrar su costado femenino, su juventud, el ser descarada. Como con los libros, te juzgan por la portada. Creo que empoderó a las mujeres jóvenes en la segunda ola feminista, les permitió ser femeninas. Ser femenina no impide que seas feminista. Empoderar la inteligencia femenina en el trabajo, mientras tienes un lindo bolso o papel rosa con perfume, no es algo excluyente, pero cuando era chica sí lo eran. Para que nos tomaran en serio teníamos que parecernos a un hombre”.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)