ANDY MUSCHIETTI

El director de "The Flash" hizo una referencia a Argentina y la Copa América en su film

Andy Muschietti es conocido por su fanatismo por su tierra natal.
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:59

El director de “The Flash”, Andy Muschietti, es famoso por su amor por Argentina, su país de origen. Pero esta vez decidió hacer un homenaje muy especial mientras se preparaba para el partido que jugó su tierra natal en el campeonato de la Copa América.

El realizador subió a su cuenta oficial de Instagram una foto desde el set de la nueva película de DC Comics y sobre una de las pantallas verdes reflejó la bandera argentina. El director y su hermana Barbara Muschietti alentaron por la selección, que salió ganadora del campeonato.

Parte del rodaje se realiza en Londres.

Esta no es la primera vez que Andy Muschietti hace alguna referencia a la Argentina. Es recordada la escena de “It” donde aparece el escritor Stephen King mientras toma mate y luce el escudo de Independiente, el equipo del que es fanático.

Incluso el 9 de julio se festejó el día de la Independencia y Barbara Muschietti subió otra foto desde el set de “The Flash” con su hermano sentado en la silla del director mientras lucía una camiseta de Argentina.

El director ya trabajó con grandes actores como James McAvoy.

Los posteos incluso fueron festejados por muchos argentinos y por otros famosos que hicieron historia fuera de su país natal, como el director Armando Bo, quien comentó el posteo de Muschietti en referencia al partido y que se hizo famoso hace varios años atrás cuando ganó el premio Óscar como guionista de la película “Birdman”.

 

Una carrera prometedora

El éxito de Andy Muschietti en Hollywood se debe gracias a la ayuda que le brindó el director mexicano Guillermo del Toro, quien le ayudó a producir “Mama”, su primera película en los Estados Unidos. Hasta ese momento, solamente había dirigido publicidad.

Se espera que dirija el film de "Robotech".

Hoy le toca dirigir la primera película en solitario de “The Flash”, donde además de tener un elenco de estrellas como Ezra Miller, se pudo dar el lujo de trabajar con Michael Keaton, quien regresa en el rol de “Batman”.