TOM CRUISE

En medio de los rumores, Tom Cruise asistió a un evento con su supuesta novia

La pareja se conoció en el set de "Misión Imposible 7".
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:27

Tom Cruise y Hayley Atwell asistieron a la final del torneo de Wimbledon el día sábado y llamaron la atención de todos los presentes, ya que no se confirma si ambos son pareja o simplemente amigos.

El actor y su coprotagonista de “Misión: Imposible 7” caminaron tranquilamente junto al resto del público. Cruise sonrió mientras dejaba que su supuesta novia se adelantara. La pareja se dirigía al “All England Lawn Tennis and Croquet Club” en Londres.

La pareja no confirmó su romance.

El dúo estuvo presente para la final femenina individual, en la que la australiana Ash Barty superó a la checa Karolina Pliskova en tres sets para reclamar su primer título en el histórico torneo.

Tom Cruise, de 59 años, y Atwell, de 39, estuvieron detrás de la producción de las nuevas entregas de la franquicia de “Misión: Imposible” durante varios meses, incluso cuando filmaron una persecución de automóviles BMW en Roma en octubre.

En el partido también su sumaron otras estrellas de la saga.

Una fuente cercana de la producción contó que los actores se llevaron muy bien desde el primer día de rodaje y siempre congeniaron. Desde entonces, Tom Cruise y Hayley Atwell se volvieron inseparables.

Paralelamente, el mes pasado, Tom Cruise tuvo que aislarse después de que el elenco y el equipo de "Misión: Imposible" diera positivo de COVID. El año pasado, el astro de Hollywood fue grabado mientras atacaba a sus trabajadores en el set ya que no habían tomado distancia social.

 

Una franquicia interminable

Desde hace rato se dice que Tom Cruise podría abandonar para siempre la franquicia de “Misión: Imposible”, incluso en su momento se intentó probar al actor Jeremy Renner como un posible reemplazo.

Hayley Atwell viene de trabajar en la saga de Marvel.

Pero el actor decidió seguir adelante y hace poco terminó con la producción de la séptima y octava entrega, que se verán en la pantalla grande con un año de diferencia.

Otras Noticias