NAYA RIVERA

“Eres la estrella más brillante”: el elenco de Glee homenajeó a Naya Rivera

La actriz que dio vida a Santana falleció en un accidente en barco en el 2020.
domingo, 11 de julio de 2021 · 20:16

El año pasado, en uno de los contextos más terribles que le tocó atravesar a la generación de humanos de la actualidad, los seguidores de “Glee” perdieron a una de las estrellas que los acompañó a lo largo de todas sus temporadas. En un confuso y triste accidente en barco, Naya Rivera perdió la vida cuando tenía tan solo 33 años.

El 8 de julio se cumplió el primer año sin que la actriz que dio vida a Santana estuviera en este mundo, por lo que varios de sus antiguos compañeros de elenco decidieron reunirse para homenajearla. Así, se juntaron y subieron una foto que llegó con un tierno mensaje de uno de los compañeros de la actriz.

Rivera estuvo en más de 100 episodios de “Glee”.

La reunión de los antiguos compañeros de Naya Rivera incluyó a artistas como Heather Morris, Kevin McHale y algunos más. “Extrañé mucho a este elenco”, aseguró Chord Overstreet, uno de los protagonistas del show musical creado por Ryan Murphy. Fue uno de los más expresivos en torno a la pérdida de la artista.

“Fue tan bueno volver a reencontrarme y ver a toda esta gente maravillosa”, aseguró el actor. Además, le dedicó unas palabras especiales a su fallecida colega: Eres la estrella más brillante de mis ojos, Naya Rivera”. Así, agradeció haberla conocido y volverse amigos. “Te amo para siempre”, aseguró.

“Te extraño cada uno de los días”, señaló McHale.

La madre todavía no lo supera

Yolanda Previtire, la madre de Naya Rivera, conversó en Good Morning America, donde se expresó en torno a la pérdida de su hija. “No hay palabras para describir lo que pasamos. A veces tenemos miedo de que la tristeza sea tan pesada que tememos por nosotros mismos, porque es muy difícil", confesó. 

Fuente: (20th Century Fox)

Otras Noticias