SYLVESTER STALLONE

"Es la primera vez": el inesperado encuentro entre Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Los actores supieron ser grandes enemigos durante el auge de sus carreras, pero ahora eso parece haber quedado en el pasado.
domingo, 11 de julio de 2021 · 09:10

Las décadas del 80 y del 90 tuvieron grandes y recordadas cintas de acción. Las películas del género solían ser exageradas y debido a eso sus protagonistas tenían que estar a la altura. A la hora de elegir al protagonista, dos actores siempre llegaban a lo más alto: Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger. De hecho, ellos mismos se tomaron esa rivalidad de manera personal y les tomó años superarla, pero ahora ya son amigos y su último encuentro lo demuestra

Además de la saga de “Los Indestructibles (The Expendables)”, los actores también compartieron pantalla en "Escape Imposible (Escape Plan)".

El protagonista de “Rocky” compartió una peculiar fotografía en su cuenta de Instagram en donde celebraba el reencuentro con el que una vez fue su gran enemigo.¡Es la primera vez que veo a Arnold en más de un año!”, escribió el actor junto al posteo. Allí se lo podía ver al lado del protagonista de “Terminator” mientras ambos sonreían y él hacía un puño.

Pero esa no fue la única postal que Stallone compartió para conmemorar el momento, también sumó una en la que se los podía ver junto al actor Ralf Moelles y a su hermano y músico Frank Stallone. 

La rivalidad habría nacido al principio de sus carreras, cuando Stallone estrenó "Rocky" y el fisicoculturista austriaco lo venció en un premio.

Hasta hace unos años, un encuentro como este entre los dos grandes íconos del cine de acción hubiera sido impensado, pero esa rivalidad casi visceral se convirtió en una gran amistad. De hecho, ya han protagonizado cuatro películas juntos y les gustaría continuar por ese camino.

 

El proyecto que entusiasma a todos

En 2010, los fanáticos quedaron sorprendidos al ver un afiche promocional en el que Sylvester Stallone posaba junto a Arnold Schwarzenegger. “Los Indestructibles (The Expendables)” fue la prueba de que estos actores podían trabajar lado a lado y aún mantenían sus dotes para la acción. Rápidamente se convirtió en una saga cinematográfica y hay rumores de una cuarta parte.

Fuente: (trailersub)

En Abril, Randy Couture, uno de los actores de la saga, admitió que había planes para una continuación de la saga en la que tal y como en las anteriores, Stallone y Schwarzenegger estarían al frente. Además había revelado que planeaban empezar las filmaciones en el otoño. Si bien no hay confirmaciones oficiales, los fans de los actores ya esperan ansiosos esta entrega.