DEXTER

“Es otra amenaza”: una de las protagonistas de Dexter reveló un importante dato sobre el regreso

La serie de Showtime regresará a la pantalla y buscará solucionar los problemas de las últimas temporadas.
domingo, 11 de julio de 2021 · 10:01

La serie “Dexter” fue una de las grandes ficciones de la década pasada, o al menos lo fue hasta su cuarta temporada. El final es famoso por haber desilusionado a los fanáticos pero también a Clyde Phillps, el showrunner de las primeras entregas, que tenía planeada una conclusión muy diferente. Sin embargo, ahora podría completar su visión con el anticipado revival.

La serie llegó a su final el 22 de septiembre de 2013, luego de 106 episodios.

Luego de la mediocre octava temporada, los fanáticos de la serie creada por James Manos Jr. creyeron que no verían más del asesino serial. Tardó años en concretarse pero finalmente volverá a la pantalla y una de las protagonistas de los nuevos episodios confirmó que Clyde Phillips al fin podría ver su sueño hecho realidad. 

Jamie Chung, quien será parte del cast del revival de “Dexter”, le reveló a The Hollywood Reporter que Phillips parece determinado en su visión. “Creo que mantendrá su palabra. Él también es de quienes no se mueven cuando se trata de su visión. Creo que va a hacer exactamente lo que quiere hacer”, afirmó.

Además, reveló que su personaje, una podcaster de true crime, podría ser clave en este proceso. “El personaje de Molly Park es muy divertido y vibrante. Además el podcast de true crime es un medio bastante nuevo, presentar eso en el mundo de ‘Dexter’ es otra amenaza que podría revelar su identidad, por lo que ha sido muy entretenido”, sentenció Chung.

Fuente: (aBaNDoMoVieZ trailers)

La idea original que no pudo ser

Clyde Phillips dejó “Dexter” luego de la conclusión de la cuarta temporada, considerada por muchos la mejor de la serie. En su momento, el realizador aseguró que quería pasar más tiempo con su familia, pero al hacer esto, el show quedó a la deriva y lo que él tenía planeado para la conclusión jamás pudo suceder.

Para Phillips era fundamental que el final se sintiera como una consecuencia, que Dexter pagara por sus acciones.

En una entrevista con E! News, Phillips confesó que en su mente, el protagonista despertaría en la mesa de ejecuciones de la penitenciaría de Florida. “Cuando empiezan a administrarle la droga, mira a través de la ventana de la galería de observación y allí están todas las personas que Dexter mató”, confirmó.

Otras Noticias