LEO MESSI

Es un clásico: la película favorita de Leo Messi

El argentino salió campeón de la Copa América con su selección nacional y se viralizó una vieja entrevista.
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:06

Si algo sabían los amantes del fútbol, es que a Leo Messi se le adeudaba un título nacional con su selección mayor. En su carrera, llegó a disputar cuatro finales y las perdió todas. Su único consuelo era la medalla dorada que ganó en los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008.

Ayer por la noche, Argentina se consagró campeona de la Copa América Brasil 2021 y cortó una racha de 28 años sin títulos. Esto se dio gracias a un intratable jugador como el astro del Barcelona, que supo llevar los hilos de su conjunto a lo largo de todas las instancias. Aunque ayer no fue tan gravitante, su peso en cancha fue suficiente para contagiar a todos sus compañeros.

Ángel Di María hizo el gol del triunfo.

Por eso, desde anoche comenzaron a surgir viejos informes de Leo Messi en donde se evidencia tanto su pasión por la selección argentina como lo que significó para él el título. Estuvo repleto de imágenes en las que se vio su cara emocionada, comparada con otras en las que la suerte le había sido esquiva.

Además, se vieron viejas entrevistas, como una que le realizó un medio de la ciudad argentina de Rosario, donde nació Leo Messi. Allí, cuando todavía jugaba en las categorías formativas de Newell’s, respondió a una serie de preguntas en donde destacó que el film de 1994 “Cuidado, Bebé Suelto (Baby’s Day Out)” era su film favorito.

La nota se viralizó porque dijo que su sueño era jugar con la selección argentina.

El casting más complejo

La película favorita de Leo Messi tuvo una complejidad impensada: el casting. En una entrevista con Mirá A Quién Encontré, Patrick Read Johnson contó que tuvieron que seleccionar bebés “que estuvieran aprendiendo a pararse pero que no gatearan bien, para que al momento del rodaje supieran gatear”. Así, recordó que fueron 103 días de filmación y hacia el último día, los gemelos que habían seleccionado para el papel habían aprendido a pararse. Pero cuando tuvo que hablar de lo más emotivo, se refirió a la última escena grabada, “uno de los bebés se paró en medio y caminó hacia mí. Fue muy lindo, todos lloraban”.

Fuente: Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias