HARRY POTTER

“Estaba aterrado”: Daniel Radcliffe tuvo que afrontar un gran desafío en Harry Potter

La estrella de la franquicia admitió que fue su única vez.
domingo, 11 de julio de 2021 · 21:00

Los dobles de acción tienen un rol fundamental en los set de rodaje: realizar ciertas escenas para que el actor principal no corra peligro. Sin embargo, hay varios casos conocidos en que los protagonistas deciden rodar sus propias secuencias. Tom Cruise es uno de los que suele arriesgarse con estas experiencias, pero también la estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe.

El protagonista de la saga del mago más famoso reconoció en una reciente entrevista con ET que tuvo la oportunidad de demostrar sus capacidades físicas con una acrobacia peligrosa para "Harry Potter y el cáliz de fuego".

Se estima que Daniel Radcliffe ostenta un patrimonio neto de más de 100 millones de dólares por su década de trabajo con la franquicia.

Esta consistía en una caída libre de unos 12 metros, y por motivos lógicos, tenía un poco intranquilo al joven actor. "Por aquel entonces trabajaba mucho con el departamento de acrobacias y me decían: 'Puedes hacerlo. ¿Quieres intentarlo?'. Y yo dije que sí. Pero luego me subí allí y estaba absolutamente aterrado".

No es ninguna sorpresa el hecho de que si el protagonista sufre una lesión, existe la posibilidad de que la producción tenga que suspenderse indefinidamente, lo que pone en riesgo el trabajo de muchas personas. Sin embargo, todo salió bien para el intérprete de Harry Potter.

La estrella tuvo que animarse a una caída libre de 12 metros.

"Me he dado cuenta desde entonces de que fueron circunstancias muy especiales las que se dieron en ese plató, y nunca se me permitirá volver a hacer algo así", reconoció luego de su impresionante maniobra.

 

La reunión de Harry Potter y el futuro de Daniel Radcliffe

En poco tiempo se cumplirán los veinte años desde el estreno de la primera película del universo Harry Potter. Por tal razón, el tabloide también le preguntó al actor de ahora 31 años sobre la posibilidad de una reunión con el elenco.

"Estoy seguro de que habrá algún tipo de celebración, pero no sé si nos reuniremos o algo así. Lo siento si eso es un poco decepcionante para algunos", expresó el joven talento.

La tercera temporada de "Miracle Workers" tiene previsto estrenarse el próximo 13 de julio.

Mientras tanto, Daniel Radcliffe continúa a la espera del debut de "Miracle Workers", la antología de comedia para TBS. Entre sus actuales proyectos también se encuentra el rodaje de “Lost City of D”, donde comparte pantalla con Brad Pitt y Sandra Bullock.