GOSSIP GIRL

“Gossip Girl” y una burla que les costó carísimo

La serie creada por Joshua Safran se rió de una situación muy sensible que vinculó gente tras las rejas y fama.
domingo, 11 de julio de 2021 · 18:40

Se sabía que la llegada de “Gossip Girl” generaría mucho eco y este no tardó en hacerse presente. Tanto por las inevitables comparaciones que tendría con la ficción original, como por la forma en la que decidiera representar a una nueva generación de jóvenes, el show estaba condenado a ser comentado. Esto, por supuesto, era completamente favorable para que la producción ganara popularidad en las redes y tuviera publicidad gratuita.

Fue tan así que apenas unos días después del estreno de la serie de Joshua Safran, los comentarios no tardaron en llegar. Desde TikTok arribaron las críticas de parte de una celebridad que se sintió atacada completamente por los guionistas de la ficción. De hecho, compartió la escena en cuestión.

La serie original se emitió entre 2007 y 2012.

Olivia Jade fue víctima de una burla por parte de los guionistas de “Gossip Girl”. Como se sabe, la ficción habla en gran medida de la popularidad y de qué costo tiene alcanzarla en la juventud. Por eso, optaron por recordar el trístemente célebre caso de los padres de Jade, que tuvieron que cumplir tiempo tras las rejas.

Lri Loughlin y Mossimo Giannulli fueron condenados después de que se los acusara de pagar 500 mil dólares para hacer que Olivia y su hermana pudieran ingresar a la Universidad de Southern California. “Todo estará bien siempre y cuando ganes. Olivia Jade ganó seguidores cuando su madre fue a la cárcel”, dijo uno de los personajes de “Gossip Girl” en la secuencia compartida por Jade. “No, no fue así”, respondió en el video subido a sus redes.

La primera temporada del show tendrá doce episodios.

La diferencia más importante con el show original

Una de las primeras cuestiones que notaron los seguidores de “Gossip Girl” con respecto a lo que fue la producción original, fue que desde un principio se sabe quién es la “Chica Indiscreta” (como se traduce el nombre de la ficción). Mientras el rol estuvo ocupado por Dan Humphrey en la primera entrega y solo se supo al finalizar el show, ahora su lugar será ocupado por dos profesoras de Constance.

Fuente: (HBO Max)