SHADOW AND BONE

Grandes noticias: la nueva temporada de "Shadow And Bone" confirmó un importante avance

La serie de Netflix fue uno de los mayores estrenos de este año y la segunda temporada redoblaría las apuestas.
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:19

La serie “Shadow And Bone” tomó a Netflix por sorpresa y se convirtió en uno de los mayores éxitos de la plataforma. A las semanas del lanzamiento, se confirmó lo que todos esperaban: el regreso para una segunda temporada. Aún no hay mucha información al respecto, pero ya se adelantaron pequeños detalles que entusiasman a los fanáticos.

La primera temporada de la serie se estrenó el 23 de abril de este año y superó todos los récords de la plataforma de streaming.

La serie basada en las novelas del mismo nombre de Leigh Bardugo ya tiene encaminada su segunda parte. El showrunner de la ficción, Eric Heisserer, confirmó en su cuenta de Twitter que los libretos de los próximos ocho episodios ya habían sido escritos. Si bien no es una confirmación de que la preproducción haya empezado, quiere decir que está cada vez más cerca. 

Sin embargo, si se tiene en cuenta el tiempo de producción que llevan series similares en cuanto a escala y temática, podría pasar un tiempo hasta que “Shadow And Bone” vuelva a la plataforma. “The Witcher”, también de Netflix, tarda cerca de 18 meses entre sus temporadas, por lo que la espera podría ser larga. 

Asimismo, los fanáticos de “Shadow And Bone” pueden estar tranquilos porque todo el cast principal de la serie regresará para la segunda entrega. Ben Barnes, Jessie Mei Li, Archie Renaux, Fred Carter, Amita Suman y Kit Young estarán en la nueva temporada. Además, se confirmó que la cabra Milo también aparecerá en los nuevos episodios, algo que sorprendió y alegró a muchos. 

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Qué se puede esperar de la nueva temporada

Si bien los detalles de la historia se guardan con recelo, se sabe que la segunda parte podría adaptar más de un libro, algo que el mismo Bardugo adelantó. De todas formas, la trama principal del segundo libro sigue a Alina (Jessie Mei Li) y Mal (Archie Renaux) mientras intentan llevar una vida normal en Novyi Zem. Eso no sería tarea fácil para ella, que debe ocultar sus poderes.

Los Cuervos también tendrán mucha relevancia en la nueva entrega.

Por otro lado, el Darkling (Ben Barnes) regresa de las sombras con más poder que nunca y enfocará toda su atención en la búsqueda de Alina, ya que aún pretende obtener sus poderes. En el libro los encuentra en Novyi Zem y los captura. De acuerdo al final de la primera temporada de “Shadow And Bone”, esta trama es más que probable, aunque los fanáticos deberán esperar para ver si eso sucede de la misma manera en la serie.

Otras Noticias