MARILYN MONROE

La miraba por la ventana: Marilyn Monroe vivió un terrorífico suceso en los inicios de su carrera

Luego del acontecimiento, la actriz tomó una decisión radical.
domingo, 11 de julio de 2021 · 10:02

Marlyn Monroe fue una de las estrellas más aclamadas de la escena del entretenimiento. Una vida glamorosa y llena de lujos diagramaban un panorama perfecto para la artista. Sin embargo, no todo fue siempre así. En su libro “Mi Vida”, la actriz narró algunos de los episodios más complejos del ascenso al estrellato e incluyó un aterrador relato que sucedió en los primeros años de su carrera.

Marilyn Monroe nació el 1 de junio de 1926 en California.

Según detalló la famosa nacida en Los Angeles, luego de ser rechazada por varios estudios fílmicos por no ser fotogénica, la actriz recibió un llamado de Fox en el que le informaban que contaba con un cheque de 40 dólares a su favor. Por aquel entonces, el dinero escaseaba en las cuentas de Marilyn, por lo que rápidamente acudió a recoger su recompensa. Luego de retirar el cheque, Monroe contó con algunos inconvenientes para poder cobrarlo y un oficial de policía la ayudó en la intrincada tarea. Este hecho detonaría uno de los capítulos más terroríficos de su historia.

Al parecer, al momento de endosar el cheque, el agente tomó nota de la dirección de la casa de Marilyn y aquella noche sucedería un hecho espantoso. Mientras dormía plácidamente en su hogar, Monroe escuchó ruidos en una de sus ventanas y vislumbró una figura masculina que intentaba ingresar a su domicilio mientras la miraba de manera sórdida. Lo más rápido que pudo, la modelo corrió hasta la propiedad de sus vecinos y desde allí llamó a la policía.

En 1953, la actriz consiguió su primer rol en una película gracias al presidente de la cadena Fox.

Mientras recorría los alrededores de su vivienda con los agentes que acudieron a su llamado, el intruso golpeó la puerta y Marilyn reconoció su rostro. Se trataba nada más y nada menos que del policía que la había ayudado a cobrar su anhelado cheque. El sujeto fue demorado por sus colegas y al día siguiente, el detective a cargo del caso le pidió a Monroe no levantar cargos, ya que el acontecimiento haría quedar mal a todo el Departamento de Policía. A pesar del susto evidente, la actriz concretó el pedido y de manera apresurada decidió mudarse hacia otra localidad.

 

No corrió más riesgos

Luego de su fatídica muerte acontecida en el año 1962, la casa definitiva de Marilyn Monroe ubicada en Brendtwood, California fue adquirida por los actores Michael Irving y Veronica Hamel. Los nuevos propietarios de la vivienda realizaron una remodelación extrema y allí descubrieron algo sorprendente.

Los mitos y rumores que la vincularon con el presidente John F. Kennedy fueron incesantes.

Al parecer, la casa de Monroe estaba repleta de micrófonos que formaban parte de un sofisticado sistema de escuchas gubernamentales, seguramente instaurado debido a su vinculación con John F. Kennedy.

Otras Noticias